Bolsamanía

Gavin Lewis, Theodore Barnes, Shelby Simmons y Cynthia McWilliams fichan por la serie infantil de Netflix, The Prince Of Peoria

prince-of-peoria-4-shot

Gavin Lewis (NCIS), Theodore Barnes (Brooklyn Nine-Nine, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn), Shelby Simmons (Andi Mack) y Cynthia McWilliams (Real Husbands of Hollywood) han sido fichados como protagonistas en The Prince of Peoria, serie de la división Kids & Family de Netflix.

Escrita por Nick Stanton y Devin Bunje Gamer’s Guide to Pretty Much Everything de Disney XD, The Prince of Peoria se centra en  Emil  (Lewis), un príncipe de 13 años de un rico reino insular que viaja a los Estados Unidos para vivir de incógnito como estudiante de intercambio, entablando una extraña amistad con Teddy (Barnes),, un muchacho exigente y superabundante que es el contrario de Emil.

El Príncipe Emil es el gregario y tuerto Príncipe de Buronia, de 13 años, que ha vivido una vida protegida y sueña con algún día tener un mejor amigo.

Teddy es un fastidioso chico de 13 años que sueña con algún día ingresar al prestigioso Programa de Robótica del MIT.

Simmons dará vida a Sydney. La hija de dos profesores, Sydney es una estudiante directa y la primera violinista de la orquesta de la escuela, pero secretamente tiene un lado un poco salvaje.

McWilliams interpretará a Regina, la madre amante de la diversión de Teddy, que piensa que su hijo se toma demasiado en serio y haría cualquier cosa para ayudarlo a hacer amigos.

Stanton y Bunje serán showrunners y producen la serie con Sharla Sumpter Bridgett (Sonny with a Chance de Disney Channel).

Deadline

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha hecho encargo de 16 episodios a The Prince of Peoria, una comedia multicámara
Netflix ha dado luz verde a The Upshaws, una serie de comedia familiar multicámara protagonizada
  Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de ocho episodios
Netflix ha encontrado a su Selena Quintanilla-Pérez en la actriz de The Walking Dead, Christian
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta