Noticias

Gavin Lewis, Theodore Barnes, Shelby Simmons y Cynthia McWilliams fichan por la serie infantil de Netflix, The Prince Of Peoria

prince-of-peoria-4-shot

Gavin Lewis (NCIS), Theodore Barnes (Brooklyn Nine-Nine, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn), Shelby Simmons (Andi Mack) y Cynthia McWilliams (Real Husbands of Hollywood) han sido fichados como protagonistas en The Prince of Peoria, serie de la división Kids & Family de Netflix.

Escrita por Nick Stanton y Devin Bunje Gamer’s Guide to Pretty Much Everything de Disney XD, The Prince of Peoria se centra en  Emil  (Lewis), un príncipe de 13 años de un rico reino insular que viaja a los Estados Unidos para vivir de incógnito como estudiante de intercambio, entablando una extraña amistad con Teddy (Barnes),, un muchacho exigente y superabundante que es el contrario de Emil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Príncipe Emil es el gregario y tuerto Príncipe de Buronia, de 13 años, que ha vivido una vida protegida y sueña con algún día tener un mejor amigo.

Teddy es un fastidioso chico de 13 años que sueña con algún día ingresar al prestigioso Programa de Robótica del MIT.

Simmons dará vida a Sydney. La hija de dos profesores, Sydney es una estudiante directa y la primera violinista de la orquesta de la escuela, pero secretamente tiene un lado un poco salvaje.

McWilliams interpretará a Regina, la madre amante de la diversión de Teddy, que piensa que su hijo se toma demasiado en serio y haría cualquier cosa para ayudarlo a hacer amigos.

Stanton y Bunje serán showrunners y producen la serie con Sharla Sumpter Bridgett (Sonny with a Chance de Disney Channel).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba