Noticias

Los Exitosos Pells retirados de Cuatro desde hoy mismo

A pesar de haberle cambiado la hora de emisión en las tardes de Cuatro, parece que Los Exitosos Pells nada han tenido de «exitosos» y desde hoy mismo ya no se verán más en la cadena de Sogecable que ha optado por retirar la serie sin ninguna opción y tras una semana desde su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La bajísima audiencia que ha tenido la serie desde su estreno la semana pasada y que además ha ido bajando progresivamente hasta llegar a un triste 2,7% de share anotado ayer mismo han hecho que Cuatro no le quisiera dar ningún tipo de opción y es por ello que tampoco se reubicará en otra franja.

En su lugar, hay que decir, Cuatro ha optado por emitir en el hueco de Los Exitosos Pells, la serie americana Psych la cual emitirá desde su primer episodio.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Javier dice:

    Un humor tonto, unos actores pésimos (pura sobreactuación) y una trama un tanto fantasiosa, ridícula e infantil…
    Creo que todo eso es suficiente para retirarla de Cuatro y cualquier otro canal…

  2. Miguel dice:

    No era buena, no… principalmente porq no tiene nada q ver con la «realidad» de los informativos en España… (creo) y por lo sobreactuado de absolutamente todos los personajes y lo rebuscado de la trama en sí…

    Ahora… alguien se atreve a apostar qué pasará con Somo Complices ??? Q ya por el horario lo tiene más difícil q ésta… yo no digo na…

  3. Susana dice:

    La serie era mala, se vio desde el primer capitulo, no se como no lo vio Cuatro, que no dejan de hacer gastos y campañas para series que luego retira a la primera de cambio porque no tienen audiencia. Primero deberian aclararse para saber que tipo de cadena quieren ser y luego comprar productos de acuerdo a que público quieren ir dirigidos.

  4. toni dice:

    SI SERIA MALA,PERO PEOR ES VER SALVAME,Y A LA COPIA LIBROS ANA ROSA, DIOS QUE LOS PONGAN EN PPV YA POR LEY

  5. loly dice:

    La serie no era mala… es más, cumplía con su función… entretener…. si, era sobreactuada, a ver si se enteran… ERA UNA COMEDIA!!!!! Evidentemente los teleespectadores no supieron entenderla, el humor no era malo, sino que esta en otro nivel, pero bueno, quédense con los programas intelectuales que más les gusta, como sálvame, o dec o el diario de ana rosa… por favor……

  6. Saul Martinez dice:

    Ps aqui en Mexico la estan emitiendo con actores nacionales… Y se me hace chistosa y creo que esta teniendo exito… Tiene apenas 1 mes… No se como lo emitan en España pero aca es diario…

  7. judit dice:

    Com siempre los de 4 anuncian series a bombo y platillo y luego las retiran sin tan siquiera avisarnos; es vergonzoso y lamentable el trato que nos dan a los telespectadores.
    Los exitosos Pells era muy buena y el humor no lo entienden porque es el tipico humor Argentino, sarcastico e ironico…Aqui se empeñan en Comprar series Argentinas y en vez de emitirlas en el formato original intentan hacer su penosa version; y no es por ofender, pero los actores Argentinos les dan mil patadas a los españoles…sino como se explican que la serie triunfe en todos lados (con versiones de cada pais) menos en España???

  8. Patricia dice:

    Judit: me encantó tu comentario. Podés ver los capítulos de los Exitosos Pells por youtube. Hablo de la versión argentina original. No entiendo por qué no la pasan así: no usan argentinismos, ni palabras groceras, la vestimenta es exepcional y la escenografía de primera. La versión que hizo Chile me parece horrible. No tiene nada que ver con la argentina

  9. Patricia dice:

    Para que comparen:

    http://www.youtube.com/watch?v=O_nVXyllqAk&feature=PlayList&p=A0FAED5390E0A7C0&index=0 primer capítulo Argentina

    http://www.youtube.com/watch?v=VRtJ9-4qMe4&feature=PlayList&p=A0FAED5390E0A7C0&index=1 cuando aparece gonzalo el hermano gemelo de Martín

    http://www.youtube.com/watch?v=15MUObx0wME&feature=PlayList&p=A0FAED5390E0A7C0&index=4
    Noten lo buen actor que es Mike Amigorena haciendo de gay de hombre normal. Es un genio el hombre!
    Saludos,

  10. fabián dice:

    Bueno, en España no tiene éxito casi nada que venga de afuera. Salvo algunos culebrones mexicanos, sobreactuados y refritos.
    Argentina se identifica más con la idiosincracia italiana, de la ironía el doble sentido.
    No tnemos los argentinos mucho en común con los españoles….salvo el idioma. Y hasta ahí nomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba