Noticias

Bones rueda en Londres el comienzo de su cuarta temporada

bones1.jpg

Bones se prepara ya para la que será su cuarta temporada. La serie de la cadena Fox acaba de comenzar a grabar los episodios de la nueva entrega el primero de los cuáles se graba en Londres y se titulará «Yanks in the U.K».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 3 de Septiembre se estrenará este episodio que además tendrá una duración especial de dos horas en el que será la primera ocasión en la que veremos a la doctora Brennan y al detective Booth fuera de su país. La primera parte del capítulo será la que esté centrada en el Reino Unido que como ya hemos dicho antes comenzó a grabar sus escenas el pasado sábado y de momento ya sabemos que grabarán en lugares más que reconocibles como el Tower Bridge, la Universidad de Oxford o la residencia oficial del arzobispo de Canterbury.

OJO SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL PRIMER EPISODIO DE LA CUARTA TEMPORADA! 

La trama del episodio «Yanks in the U.K» arranca cuando Breenan y Booth se encuentran en el Reino Unido por motivos profesionales, por un a lado Breenan está dando una conferencia en Oxford mientras que Booth trabaja con Scotland Yard cuando ambos son reclamados por las funcionarios británicos para que investiguen un asesinato que implica a una rica y joven heredera británica.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. tammy dice:

    que bien que ya por lo menos tenemos el nombre del primer capitulo de la cuarta temporada.es una lastima que tengamos que esperar tanto para poder verla.esto va ser una agonia tanto esperar.

    esperemos que la doctora brnnan y booth, decidan abrir sus corazones el uno con el otro y de una vez decir lo que sienten. bye

  2. Kim dice:

    Hola, q bueno q pongan sta info acerca d Bones pero stoy d acuerdo q sera una agonia la spera d la transmision d la 4 temp. X suert en mi pais un canal local recien la sta pasando asi q x lo menos podre ver capitulos q no habia visto!

  3. jake dice:

    pz quisiera que ya fuera
    septiembre para poder ver la
    cuarta temporada
    y ojala aora si digan lo que
    sienten el uno por el otro
    y ojala que Cam ya se vaya o deje en
    paz a Bennan porque me cae muy gorda
    y no me gusta que mande a Brennan
    ok pz me voe bae

  4. jake dice:

    pz yo ya quiero que sea septiembre
    para ver la cuarta temporada
    y ojala que Cam ya no se meta entre Brennan
    & Both y ademas me cae muy gorda
    porque no me gusta que mande a Brennan
    ok me voe se kuidan bae

  5. hernando san. dice:

    es una lastima que el canal en donde esty viendo HUESOS sea tan desordenado y que por lo menos no nos bden una exploicacion de que esta pasando. Quedamos en que brenan y su hija se van en un carro por el peligro que amenaza a las dos por el loco ese que es un jacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba