Noticias

Aaron Tveit será el protagonista de Grease: Live ! en FOX

aaron-tveit

Fox ha encontrado a su Danny Zuko.

Entertainment Weekly informa que la estrella de Graceland Aaron Trevit va a ser el protagonista de Grease: Live! el remake en vivo que FOX va a hacer de la obra de Broadway y película de 1978.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy encantado y honrado de unirme a este increíblemente talentoso equipo de actores en el remake de este musical clásico y querido», dijo Tveit. «Ser Danny Zuko es un papel de ensueño y no puedo esperar para ser parte de toda la diversión que viene junto con actuar en directo en la televisión.»

Además, Carlos PenaVega (Big Time Rush) ha sido fichado para dar vida a «Kenickie,» el tipo duro y compañero de Zuko.

Tveit es un buen fichaje para este nuevo espectáculo ya que antes de ser estrella televisiva lo fue sobre los escenarios Broadway aparciendo en producciones como la versión teatral de Atrápame si puedes. Luego dió el salto a la tele y el cine con un papel recurrente como Trip Van der Bilt en Gossip Girl y un papel en la adaptación de 2012 de la película de Los Miserables que le llevó a su papel protagonista en la serie de USA Network Graceland donde da vida al agente novato del FBI Mike Warren.

Tveit une a Julianne Hough (Rock of Ages) como Sandy y Vanessa Hudgens (Spring Breakers) como Rizzo.

Robert Cary y Jonathan Tolins están escribiendo la adaptación y Marc Platt (Wicked) será el productor ejecutivo en una producción de televisión Paramount. Grease: Live!  saldrá al aire 31 de enero 2016.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba