Noticias

El remake de Carmen Sandiego en Netflix se lanzará en enero

La búsqueda de Carmen Sandiego comienza (nuevamente) en 2019. Netflix ha anunciado que su próximo reinicio de la clásica serie animada, que cuenta con la voz de Gina Rodriguez de Jane the Virgin en el papel principal lanzará su primera temporada el viernes 18 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio de Netflix, que tiene una orden de 20 episodios de 22 minutos hasta el momento, hará retroceder el reloj y explicará cómo y por qué la ladrona de túnica roja se convirtió en la mente maestra maníaca que es hoy. Finn Wolfhard (Stranger Things) será la voz de Player, cómplice y confidente de Carmen, en la nueva serie, que tendrá como showrunner a Duane Capizzi de The Batman.

El personaje de Carmen Sandiego ha aparecido de muchas formas desde que fue introducida al mundo por primera vez en 1985. Lo que comenzó como una serie de juegos de computadora educativos se involucró finalmente en una franquicia en toda regla, engendrando múltiples programas de juegos PBS y una serie animada De 1994 a 1999 en Fox Kids.

Junto con el anuncio de una fecha de estreno, el servicio de transmisión también reveló el póster de la serie, que ofreció a los fans entusiastas un primer vistazo a la nueva versión del icónico criminal. Mira el nuevo póster en su totalidad a continuación, luego deja un comentario con sus pensamientos: ¿Te unirás a la búsqueda de Carmen Sandiego el próximo mes?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba