Noticias

Paco Cabezas dirigirá la serie de Syfy, Deadly Class

Paco Cabezas, director español que ya dirigió la aclamada Penny Dreadful de Showtime y que además ha recibido una nominación al Emmy por su trabajo dirigiendo The Alienist de TNT, ha anunciado a través de redes sociales que dirigirá la próxima serie de Syfy, Deadly Class.

Ha sido a través de su cuenta en Twitter donde Cabezas ha dado una «pista» de la próxima serie que dirigirá con una foto del cómic en el que se basa Deadly Class.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordamos, se basa en la aclamada novela gráfica deImage Comics de Rick Remender y Wes Craig, de los directores de The Avengers, Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions. 

Adaptada para televisión por Remender y Miles Orion Feldsott, Deadly Class se describe como un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ambientada en un mundo oscuro de comics contra el telón de fondo de la cultura de contrastes de finales de los 80, sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.

Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y  Michel Duval son los protagonistas. El estreno está previsto para 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba