Bolsamanía

Elsewords: El episodio de Arrow en el crossover del Arrowverse confirma por fin teoría fan sobre Diggle

El episodio del lunes 10 de diciembre de Arrow aparentemente dio vida a una larga teoría de los fans. Después de años de sospechar y esperar que John Diggle (David Ramsey), el amigo de confianza de Oliver Queen (Stephen Amell) y ex guardaespaldas, sea el superhéroe Green Lantern, los fans finalmente tienen lo que parece ser una respuesta a eso.

[¡ALERTA DE SPOILER!] El episodio, que sirvió como la segunda parte del evento crossover anual “Elseworlds” de Arrrowverse, vio a John convertirse en Green Lantern. Sin embargo, vino con un giro. Él es el superhéroe en una realidad completamente diferente.

En el episodio, Felicity (Emilly Bett Rickards), John, Cisco (Carlos Valdes), Curtis (Echo Kellum) y Caitlin (Danielle Panabaker) intentaron abrir la brecha después de descubrir la naturaleza trans-dimensional de la misteriosa situación del cielo rojo. Aunque su primer intento fracasó, Earth-90 Barry (John Wesley Ship) logró llegar a la Tierra-1 donde realizó una curiosa observación.

Lo que fue interesante aquí fue lo que la Earth-90 le dijo a John cuando se encontraron. “John, no estás usando tu anillo”. Sí, se refiere a un anillo de Linterna Verde. Dicho esto, es muy probable que en la Tierra-90, John sea John Stewart alias Green Lantern.

Se ha asumido ampliamente entre los fans que John Diggle es Green Lantern, y el nuevo episodio acaba de hacer que todo sea más emocionante. El propio actor dijo anteriormente que le preocupa que su doppelganger sea absolutamente un Green Lantern.

Hablando en el Fan Fest de Heroes and Villains en Nashville a principios de este año, Ramsey dijo: “Bueno, el mío tendría un anillo de poder. El mío tendría un anillo de poder verde”.

Aunque es bueno tener la teoría confirmada, parece que los fans no verán a John Diggle vistiendo el traje del superhéroe. Se ha insinuado que la Tierra 90 y sus héroes sufrieron un triste destino con el hecho de que The Monitor (LaMonica Garrett) sea la razón detrás de la devastación.

Al final del final de mitad de la temporada de Supergirl, se vislumbró una Tierra-90 destruida mientras los cuerpos de los héroes de ese mundo se dispersaban por todas partes. Green Lantern no fue visto entre ellos, pero considerando el poder que tiene The Monitor, es muy probable que Green Lantern también muriera mientras él estuviera en la Tierra en ese momento.

La última parte de Elseworlds se transmite en Supergirl el martes 11 de diciembre en The CW.

Escrito por | 11 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: , ,
Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse en apenas unos días, The CW ha dado a conocer
Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse en apenas unos días, The CW ha dado a conocer
Con el inicio del cruce de "Elseworlds" del Arrowverse a menos de dos semanas, The
Superman está de vuelta en la nueva promo de The CW para el próximo evento
El próximo crossover del Arrowverse , llamado Elsewords, traerá varios héroes conocidos juntos de nuevo,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta