Noticias

Cristina Rodlo ficha como regular para la segunda temporada de The Terror

La actriz mexicana Cristina Rodlo va a ser regular en la segunda temporada de la serie de antología de AMC The Terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 ha sido co-creada por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) con Woo, quien actualmente se encuentra bajo un acuerdo general en AMC Studios, establecido como showrunner. La próxima iteración se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra en el Pacífico. Se espera que la Temporada 2 de 10 episodios salga al aire en AMC en 2019.

Rodlo interpretará a Luz, una estudiante de enfermería que debe tomar algunas decisiones difíciles entre su vida personal y profesional.

Rodlo será vista además próximamente en Miss Bala, el film en inglés de Gerardo Naranjo, que se estrenará el 1 de febrero de 2019. También aparecerá en la serie de Amazon de Nicholas Winding Refn Too Old To Die Young que se estrenará en 2019, y tiene dos películas que se estrenarán en México durante la segunda mitad de 2019. Sus créditos televisivos anteriores incluyen El Vato, 2091, Run Coyote Run y ​​Vuelve Temprano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba