Noticias

Vodafone TV amplía su oferta de contenidos con FOXNOW

Vodafone ha anunciado hoy cambios en su propuesta de televisión que reforzarán su posición como la plataforma que integra el mayor volumen de cine y series, y potenciarán la experiencia de usuario con nuevas funcionalidades en el servicio.

FOXNOW, en exclusiva en Vodafone TV para los clientes de TV Total 

FOXNOW, el servicio en streaming de FOX Networks Group, llegará por primera vez a Europa, en exclusiva, en Vodafone TV y permitirá a los espectadores disfrutar cuando y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life, incluyendo un gran número de temporadas completas.

FOXNOW ofrecerá las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía como ‘The Walking Dead’, de la que estarán disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos ‘Deep State’, y ‘False Flag’; la serie futurista ‘Legión’, y, por supuesto, ‘Vis a Vis’, primera producción local de FNG España y Globomedia (Grupo Mediapro), de la que estarán disponibles todas sus temporadas, incluida la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cartelera de FOXNOW incluirá temporadas completas de ‘The Gifted’, ‘The Orville’ ‘Atlanta’, ‘Prison Break’, el drama médico ‘The Resident’, ‘The Chi’, o las comedias ‘Sin palabras’ y ‘The Mick’. A todas ellas, se unirán en 2019 los nuevos estrenos del estudio que también contarán con todas sus temporadas disponibles a medida que se vayan estrenando. Es el caso de ‘The Passage’ o el drama legal ‘Proven Innocent’ y las comedias ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’.

La oferta de FOXNOW se completará con las últimas temporadas del resto de series emitidas en FOX y FOX Life, producciones como ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Seal Team’, ‘NCIS LA’ y así hasta un largo etcétera de títulos dentro de este amplio catálogo de entretenimiento a la carta para el espectador.

Estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub para los clientes de Vodafone Total.

Además, en las próximas semanas también estarán disponibles los contenidos de otro canal de FNG: NationalGeographic+, lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild, disponible para ver cuando se quiera, con contenidos agrupados en temáticas específicas como ‘Espacio’, con la serie ‘Cosmos’, ‘Marte’, y secciones sobre ‘Cambio Climático’, ‘Guerra’, ‘Ciencia’, ‘Ingeniería’ y un largo etcétera.

Nuevas funcionalidades: Samsung Smart TV, Chromecast, Modo Niños y Descarga de Contenido

En las próximas semanas también llegarán nuevas funcionalidades a la plataforma que mejorarán la experiencia del usuario desde el hogar. Estas novedades se irán implementando de forma gradual, a partir del día 14 de diciembre.

– Vodafone TV en Samsung Smart TV: La app de Vodafone TV estará disponible en las televisiones Samsung Smart TV, desde la tienda de aplicaciones en el propio televisor (tienda de apps en el Smart Hub). De esta forma, el usuario podrá acceder a Vodafone TV desde el mando del televisor, y desde ella tendrá acceso a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados.
– Compatibilidad con Chromecast: Vodafone TV será compatible también con Chromecast por lo que se podrá enviar contenido de la app desde cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.
– Modo Niños: Nuevo entorno dentro del servicio de televisión en el que los padres pueden definir límites como control de tiempo de visionado o indicar una hora de “ir a la cama”. Esta opción, en la que los niños pueden elegir qué ver identificando fácilmente sus personajes favoritos, solo incluye contenidos aptos para niños y elimina el acceso a opciones de compra.
– Descarga de contenido: Los clientes podrán descargar el contenido de la app Vodafone TV Online a sus dispositivos móviles para verlos cuando quieran, incluso cuando no dispongan de conexión.

Obsesión por los clientes: más contenidos incluidos en su paquete sin coste adicional

Desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán disfrutar en su decodificador de todos* los canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total y de los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV de manera totalmente gratuita y sin que tenga que hacer nada para activarlos.

En total, se abrirán más de 120 canales de la plataforma de forma que cualquier cliente de televisión tendrá acceso la oferta completa de canales lineales, independientemente de cuál sea el paquete contratado.

Esta iniciativa se suma a otras acciones realizadas a lo largo del último año dirigidas a ofrecer más contenidos incluidos en los paquetes de televisión de los usuarios de Vodafone TV. Con la inclusión de ‘AXN Now’ – con más de 1.000 horas de contenido extra- al Videoclub, llegaban también los packs ‘Cine’ y ‘Más series’ que ampliaban la oferta de forma exponencial y posicionaban a la plataforma como la mayor oferta de cine y series del mercado audiovisual en España.

Otra de las iniciativas ha sido la inclusión de contenido propio de HBO España a través de una sección dentro de Videoclub. Cada mes, los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. Todos los clientes del operador pueden acceder a estos contenidos sin coste adicional, hasta 2020. Además, la octava y última temporada de Juego de Tronos -que se estrenará a nivel mundial en el mes de abril de 2019- estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV.

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad para nosotros. Con el lanzamiento de FOXNOW, damos una vez más flexibilidad a nuestros clientes a la hora de ver sus series y películas favoritas, cuando y como quieran, y siempre dentro de una experiencia de usuario única y muy avanzada. En Vodafone llevamos ya mucho tiempo aliándonos con los mejores productores y plataformas de contenidos –FOX, AXN, HBO España, Netflix, Filmin…-, lo que nos ha permitido convertirnos en una referencia tanto para el sector como para los usuarios que quieren disfrutar de la mejor oferta en un único entorno”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba