Noticias

El reparto de Alias habla sobre la serie diez años después de su final

alias-700x400

El próximo 22 de Mayo se cumplirán diez años desde que Alias emitiera su final en la cadena ABC, y aunque no se ha anunciado para nada que la serie vaya a volver, su reparto principal sí se ha reunido para hablar de sus mejores momentos y sobre todo comentar la experiencia que fue hacer la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TvLine ha dedicado un reportaje especial a los diez años del final de la serie, en el que ha contado con el testimonio de los que fueron sus protagonistas. Así, Victor Garber, que encarnó al padre de Sydney Bristow (Jennfer Garner), ha explicado que «Cada escena con Jennifer fue muy especial para mí. La única difícil fue cuando me estaba muriendo, y fue la última escena. El espectáculo había terminado, y fue muy difícil para ambos, o nosotros, sobre todo para ella. Ella fue un desastre».

Por otro lado, Jeff Pinkner, uno de los productores de la serie (creada por J.J. Abrams), explica que «todos sabíamos desde el principio que en un momento dado, que era una historia que terminaría y tuvo que terminar. Y a continuación, los detalles de cómo se vió el final parecían dictados por las decisiones de negocios más grandes y Jennifer, y donde ella estaba en su vida. Pero creo que los cinco temporadas tuvieron una cantidad muy natural y apropiada de tiempo».

La protagonista, Jennifer Garner, recuerda con mucho cariño la serie y dice que para ello lo mejor de todo fueron «las personas que amaban la serie» y añade «Después de todo este tiempo,  nada me hace más feliz si alguien me dice, «yo realmente era fan de Alias.» Y sé cuando lo dicen de verdad».

Por otro lado, Garber resalta como la serie tenía un «público muy ávido» y se sorprende todavía de que lograran aguantar cinco temporadas, cuando las audiencias no eran buenas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba