Padre de familia

Padre de Familia rinde homenaje a Carrie Fisher con un episodio en el que muere su personaje, Angela

Padre de familia está rindiendo un homenaje póstumo a la actriz Carrie Fisher.

Conocida por su papel icónico en el universo de Star Wars, como la princesa (y más tarde general Leia), Fisher prestó su voz en más de 20 episodios de la comedia para adultos, donde interpretó a la jefa de la fábrica de cerveza Pawtucket y amiga de Peter Griffin, Angela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El homenaje llegará con el nuevo episodio de hoy  (9 de diciembre) que se emitirá en Fox en los EE. UU., Donde los residentes de Quahog se despidieron de Angela con un funeral que no resultará como uno se podría imaginar.

El productor ejecutivo de Padre de Familia Steve Callaghan, dijo sobre el trabajo de Fisher en el programa (a través de Entertainment Weekly): «Sería fácil para una actriz menos capaz hacer que ese personaje sea de una sola nota, brusco y gritando todo el tiempo. Pero Carrie aportó una profundidad que no creo que cualquiera pueda tener …

«Estamos increíblemente agradecidos con ella por eso, y todos sentimos la pérdida de eso ahora que estamos escribiendo episodios que no tienen a Angela».

Pero ¿qué pasa con el episodio en sí?

«Es muy intencional y un adiós respetuoso tanto para el personaje de Angela como para Carrie Fisher», explicó Callaghan. «Peter tiene un discurso donde habla sobre Angela, pero el público sabe que también está hablando deliberadamente sobre Carrie Fisher.

«No es que todo el episodio sea sobre la partida de Angela, pero sí introduce a los nuevos jefes de Peter que luego prepara el escenario para el episodio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba