Bolsamanía

Padre de Familia rinde homenaje a Carrie Fisher con un episodio en el que muere su personaje, Angela

Padre de familia está rindiendo un homenaje póstumo a la actriz Carrie Fisher.

Conocida por su papel icónico en el universo de Star Wars, como la princesa (y más tarde general Leia), Fisher prestó su voz en más de 20 episodios de la comedia para adultos, donde interpretó a la jefa de la fábrica de cerveza Pawtucket y amiga de Peter Griffin, Angela.

El homenaje llegará con el nuevo episodio de hoy  (9 de diciembre) que se emitirá en Fox en los EE. UU., Donde los residentes de Quahog se despidieron de Angela con un funeral que no resultará como uno se podría imaginar.

El productor ejecutivo de Padre de Familia Steve Callaghan, dijo sobre el trabajo de Fisher en el programa (a través de Entertainment Weekly): “Sería fácil para una actriz menos capaz hacer que ese personaje sea de una sola nota, brusco y gritando todo el tiempo. Pero Carrie aportó una profundidad que no creo que cualquiera pueda tener …

“Estamos increíblemente agradecidos con ella por eso, y todos sentimos la pérdida de eso ahora que estamos escribiendo episodios que no tienen a Angela”.

Pero ¿qué pasa con el episodio en sí?

“Es muy intencional y un adiós respetuoso tanto para el personaje de Angela como para Carrie Fisher”, explicó Callaghan. “Peter tiene un discurso donde habla sobre Angela, pero el público sabe que también está hablando deliberadamente sobre Carrie Fisher.

“No es que todo el episodio sea sobre la partida de Angela, pero sí introduce a los nuevos jefes de Peter que luego prepara el escenario para el episodio”.

Escrito por | 9 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Padre de familia | Etiquetas: , ,
Padre de Familia celebra su 20 aniversario de modo que FOX ha dado a conocer
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
Peter Griffin pronto se trasladará a la Casa Blanca. Padre de Familia presentará al presidente
La próxima Comic-Con de San Diego, contará un año más con Padre de Familia, de
FOX seguirá apostando por su parrilla de series animadas una temporada más. La cadena ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta