Noticias

Titans: Se lanzan fotos oficiales de Brenton Thwaites como Dick Grayson

Recientemente DC Universe presentaba de manera oficial sus series originales, y ahora se ha dado a conocer una nueva foto de ellas, Titans, mostrando a Brenton Thwaites como Dick Grayson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Umberto Gonzalez de The Wrap publicó en Instagram un primer vistazo al Robin of Thwaites. Las dos imágenes son muy oscuras, y nos muestran bien cuál será el equipo y el estilo del personaje en la serie de televisión. Puedes encontrar la publicación a continuación.

Recientemente además, Connor Leslie y Ryan Potter, dos de los actores que veremos en la nueva serie de los Titans de DC, nos informaron a través de las redes sociales que ya terminaron de filmar sus escenas.

«Ttians habla de uno de los más famosos del cómic de todos los tiempos. De hecho sigue a un grupo de superhéroes jóvenes reclutados de todos los rincones del universo DC. En la serie de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de chicos valientes , nuevos héroes como Starfire, Raven y otros «.

Brenton Thwaites es el protagonista en el papel de Dick Grayson / Robin, Anna Diop es Starfire, Teagan Croft da vida a Raven, Lindsey Gort será Amy Rohrbach, Alan Ritchson será Hawke, Minka Kelly interpreta a DoveRyan Potter da vida a Chico Bestia, Dwain Murphy es Negative Man, Jake Michaels será Cliff Steel, April Bowlby dará vida a Elasti-Girl, Bruno Bichir será el encargado de interpretar al Dr. Niles Caulder y Conor Lesliees Wonder Girl, con Curran Walters apareciendo como Jason Todd.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba