Bolsamanía

The Walking Dead: Norman Reedus explica cómo una fan le mordió en el pecho

Preparando al recién llegado a The Walking Dead, Dan Fogler para su primer Walker Stalker Con, el actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus, contó la historia de como una fan le mordió en uno de esos eventos.

Prepárate“, Reedus le dijo a Fogler en su podcast 4D Experience. “Creo que probablemente fue en Jersey donde me mordieron el pecho. No sé si has escuchado esa historia”.

El evento ocurrió hace aproximadamente un año cuando Reedus posaba para una foto. “¿Recuerdas que hice esta portada de Entertainment Weekly y tenía una camisa que ponía ‘Bite Me’?Reedus comenzó. “A Michelle Romero se le ocurrió esta idea a última hora y terminó siendo portada. 

El actor siguió explicando: “Estábamos haciendo uno de [esos eventos de Walker Stalker Con], creo que fue [en Nueva Jersey], estabamos haciéndonos fotografías”, explicó Reedus. “Sucedió que Michael Rooker estaba en el área del cordón y apareció esta señora. Y entonces todo se volvió loco. Puso su brazo alrededor de mí, estábamos posando para una foto, y se convirtió en un hombre lobo”, explicó Reedus. “Ella miró hacia arriba en el cielo y comenzó a temblar y luego sus dientes vinieron y se aferraron a mi pecho. Me atacó No me arrancó la piel pero me dejó las marcas de los dientes. Justo a través de mi ropa. Luego la sacaron, y cuando ella salió, dijo, ‘¿Qué pasó?’ Ellos dijeron: ‘Señora, creo que mordió a Norman’. Ella estaba como, ‘¿Qué? ¡No, no lo hice!’ y me preguntaron’¿Quieres presentar cargos?’ pero les dije que no que no pasaba nada, que había sido cosa del momento, pero los fans  se pueden volver bastante salvajes. Ella se convirtió en un hombre lobo. Ella se sacudió y todo eso “.

The Walking Dead regresa para la mitad posterior de su novena temporada el 10 de febrero de 2019 en AMC.

Escrito por | 8 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 9X15 EMITIDO EN FOX!!! La serie de cómics inspirada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta