Noticias

BET cancela el drama Hit The Floor tras cuatro temporadas

BET Networks ha optado por no renovar su serie de drama Hit the Floor para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, creado y producido por James LaRosa, se trasladó a BET después de tres temporadas en su red original, VH1. La decisión se produce tres meses después de que Hit the Floor, que sigue a las Devil Girls, el principal escuadrón de baile profesional del equipo de baloncesto Los Angeles Devils, concluyera su cuarta temporada de 8 episodios.

«En este momento, BET Networks no avanzará con una quinta temporada de Hit The Floor«, dijo la compañía en un comunicado. «Estamos agradecidos a los fanáticos más apasionados que ayudaron a traer una temporada más de la #DevilsNation a la pantalla, y al increíble elenco y bailarines. Nos gustaría especialmente agradecer y reconocer al aclamado productor ejecutivo y creador de la serie James LaRosa por su pasión y visión. Esperamos encontrar maneras de continuar en sociedad «.

BET aún no ha tomado una decisión de renovación sobre sus otras series, In Contempt y The Comedy Get Down.

Ha habido muchas reubicaciones de series en las redes de cable de Viacom desde la reestructuración de la compañía en enero de 2017. Hasta ahora, ninguno se ha quedado en sus nuevas redes. Al igual que Hit the Floor, Nobodies y American Woman de TV Land se cancelaron después de una temporada en su nueva red, Paramount Network, al igual que en The Shannara Chronicles de MTV después de una temporada en Spike (ahora Paramount Network). The Breaks de VH1, que, como Hit the Floor, se suponía que debía ir a BET, se eliminó antes de que comenzara la nueva temporada, y los Heathers de TV Land tampoco salieron al aire en Paramount TV como se pretendía inicialmente (aunque se emitió como maratón).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba