The Walking Dead

The Walking Dead | Las películas de la serie sólo se mostrarán en la TV

Tras ver el adiós a Rick Grimes en The Walking Dead , la AMC anunció que estaría produciendo películas para ofrecer a los fans una continuación de la historia del personaje Andrew Lincoln . Sin embargo, todo indica que las películas no serán exhibidas en el cine, sino en la TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todavía hay muchos detalles que finalizar sobre las películas de Rick, pero por ahora, el plan es que se muestran en AMC ,» dijo Johnny O’Dell, de estudios Skybound.

The Walking Dead está actualmente en su novena temporada, que regresa con nuevos episodios el 10 de febrero. En cuanto a las películas, de momento no se sabe ni cuando serán emitidas y cuántas van a a ser en realidad, aunque muchos fans están convencidos que 2019 será el momento en el que se lanzaría la primera de ellas, que narrará el viaje de Rick tras ser salvado en el último momento.

En un principio se dijo que serán tres películas, las cuáles centrarán su trama en Rick alejado de los suyos y en otra comunidad. Algunos fans creen que el personaje se salvará y acabará viviendo apartado de su grupo, otros en cambio, consideran la teoría más factible y es que Rick aunque logró escapar, acabó pereciendo poco después, y eso será precisamente lo que veremos en estas películas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba