Noticias

Tom Mison, Tommy Dewey y Ashley Madekwe fichan por el remake de Cuatro Bodas y un funeral en Hulu

Tom Mison (Sleepy Hollow), Tommy Dewey (Casual) y Ashley Madekwe (Revenge) se acaban de unir a Four Weddings and a Funeral, el remake de Cuatro Bodas y un funeral que se prepara para Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mison dará vida a Quentin y Madekwe será Julia. Además, se ha confirmado que Dewey, quien ha aparecido esta semana en una historia de Instagram de la productora de la serie, Mindy Kaling, donde se la veía en el set de la serie, interpretará a Ted . Todos son papeles protagonistas de invitados.

Nathalie Emmanuel protagoniza la adaptación de la serie de la comedia romántica de 1994 como Maya, una estadounidense que se reúne con sus amigos en Londres para una boda que sale mal después de una revelación en el altar. De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, «las relaciones se forjan y se rompen, se exponen los escándalos políticos, la vida social en Londres, los asuntos de amor se encienden y se apagan, y por supuesto, hay cuatro bodas … y un funeral».

Otras estrellas invitadas previamente anunciadas incluyen: Andie MacDowell, quien co-protagonizó la película en la que se basa la serie y que interpretará a la Sra. Howard, la madre del amigo de Maya, Ainsley; y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project), que interpretará a Ainsley. Brandon Mychal Smith (You´re the worst) interpretará al amigo de Maya, Craig.

Mison también tiene un papel en la próxima adaptación de HBO de Watchmen. Dewey, quien protagonizó junto a Kaling en The Mindy Project, recientemente terminó cuatro temporadas de Casual. Los créditos de Madekwe incluyen a Salem y la próxima serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Matt Warburton (The Mindy Project)  escribió el guión piloto y será productor ejecutivo de la serie de antología junto a Tracey Wigfield IThe Mindy Project) y Jonathan Prince (American Dreams), entre otros. MGM Television y Universal Television producirán.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba