The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead asegura que la guerra entre Rick y Negan acabará en el final de la octava temporada

the-walking-dead-season-8-episode-12-norman-reedus-danai-gurira

El final de la octava temporada de The Walking Dead está a menos de un mes, y parece que la serie de AMC resolverá de una vez por todas el conflicto de Rick y el resto de comunidades aliadas, contra Negan y los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Veremos una resolución de la guerra», ha avanzado el todavía showrunner Scott Gimple. «Puede que no sea lo que la gente está esperando». Puede que no sea lo que algunos de los personajes incluso desean. Pero es una conclusión, y tienen que lidiar con sus consecuencias «.

Gimple, que renunciará como showrunner para la novena temporada, sabe que será difícil que cualquier resolución del conflicto pueda satisfacer a todos los fans, en especial a los espectadores ansiosos de vengar a Glenn y Abraham. «Ruego a Dios que estén satisfechos», dice. «Realmente espero que lo estén. Es una guerra. Hay víctimas en el camino, y es un negocio increíblemente difícil. Pero solo muestra cuán profundamente conectados están estos personajes y cómo se relacionan sus destinos, incluso si algunos de ellos no quieren que lo estén».

Aunque los fans pueden esperar que, después de haber perdido a Carl hace tan poco tiempo, puedan respirar tranquilos por un tiempo, Gimple insinúa que lo peor puede estar por venir. «Nunca le diría a la audiencia que es seguro que respiren», dice. «Es un mundo devastador en el que viven estos personajes, pero aún hay belleza y esperanza».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba