Bolsamanía

Charlie Cox dice estar “triste” por la cancelación de Daredevil aunque no descarta volver a interpretar a Matt Murdock

La estrella de Daredevil ha roto su silencio ante la cancelación sorpresiva de la serie de Netflix y como cabría esperar no se siente nada bien.

“Estoy muy triste por la noticia”, ha declarado Charlie Cox dice a EW.com en sus primeros comentarios públicos tras la cancelación de la semana pasada, y agregó: “Sentí que teníamos muchas historias que contar”. Cox, quien interpretó al superhéroe ciego Matt Murdock / Daredevil en el drama de cómics de Marvel, califica el papel de “trabajo soñado”: “Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock … ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio “.

Aunque a los fans les encantaría cualquier indicio de lo que podría haber ocurrido en una potencial temporada 4, Cox no quiso reabrir ninguna herida al especular: “Es bastante doloroso para mucha gente … Estaba realmente entusiasmado con las ideas que se hablaron acerca de la temporada 4, [pero] solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza “.

Sin embargo, Cox estaría feliz de ponerse la máscara de Daredevil nuevamente, si el personaje resucita de alguna manera en otra serie: “Oh, Dios mío, sí … no sé cómo sucedería esto, pero quizás algún día podamos recoger el bastón y hazlo de nuevo.

Escrito por | 7 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , ,
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de
Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de Netflix, She's Gotta Have It , ha
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
El año pasado, Netflix, por primera vez, venció a HBO en nominaciones a los Emmys,
A raíz de un nuevo estudio que estableció una conexión entre un aumento en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta