Daredevil

Charlie Cox dice estar «triste» por la cancelación de Daredevil aunque no descarta volver a interpretar a Matt Murdock

La estrella de Daredevil ha roto su silencio ante la cancelación sorpresiva de la serie de Netflix y como cabría esperar no se siente nada bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy triste por la noticia», ha declarado Charlie Cox dice a EW.com en sus primeros comentarios públicos tras la cancelación de la semana pasada, y agregó: «Sentí que teníamos muchas historias que contar». Cox, quien interpretó al superhéroe ciego Matt Murdock / Daredevil en el drama de cómics de Marvel, califica el papel de «trabajo soñado»: «Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock … ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio «.

Aunque a los fans les encantaría cualquier indicio de lo que podría haber ocurrido en una potencial temporada 4, Cox no quiso reabrir ninguna herida al especular: «Es bastante doloroso para mucha gente … Estaba realmente entusiasmado con las ideas que se hablaron acerca de la temporada 4, [pero] solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza «.

Sin embargo, Cox estaría feliz de ponerse la máscara de Daredevil nuevamente, si el personaje resucita de alguna manera en otra serie: «Oh, Dios mío, sí … no sé cómo sucedería esto, pero quizás algún día podamos recoger el bastón y hazlo de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba