The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: Chuck Lorre habla de la temporada final y su plan para el último episodio

The Big Bang Theory se encuentra a la mitad de su temporada final, ya que la comedia de situación de CBS se está preparando para acabar en mayo de 2019 después de un período de 12 años que comenzó en septiembre de 2007. Con el final a la vista, la idea para el final de la serie ya ha «empezado a tomar forma», ha declarado el co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre a Deadline en una entrevista telefónica relacionada con las tres nominaciones al Emmy para su nueva serie de comedia, El método de Kominsky de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos llegando a las vacaciones de Navidad, tenemos un episodio más para filmar antes de que comencemos», dijo Lorre. «Definitivamente hemos discutido el final. Y tenemos una idea general de lo que queremos lograr con mayo y el final. En estos días hay mucha melancolía en el fondo en todo momento. Ha sido un proyecto de 12 años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir «.

La serie  sigue siendo una de las más populares de la televisión: la temporada 11 promedió 18.9 millones de espectadores y fue la segunda serie más vista de la temporada pasada (detrás de Roseanne) y entre los adultos de 18 a 49 años, Big Bang fue el segundo programa de entretenimiento mejor calificado (Detrás de This Is Us).

El anuncio de terminar la serie se hizo en agosto después de que una de las estrellas, Jim Parsons, decidiera no continuar más allá de la temporada 12. En los meses posteriores a ese anuncio, Lorre dijo que estaba en un estado de reflexión. «Es difícil decir adiós a un equipo y al elenco muy unidos», dijo.

El mundo ha cambiado mucho desde que Big Bang se estrenó en 2007. Lorre dijo que le ha resultado difícil trabajar en el negocio de la comedia cuando el mundo exterior puede ser muy poco feliz en sus inequidades y dolorosamente absurdo en su política. Lorre ha sido político en algunas de sus series, a menudo criticando al presidente Donald Trump, a quien recientemente calificó de «fascista».

«Hay momentos que se siente como un esfuerzo sin sentido«, dijo Lorre. “Ya sabes, como silbar en un huracán. Pero tengo que creer que reír es todavía una de las mejores cosas de la vida . Siempre lo he creído y lo seguiré creyendo … esto es lo que se supone que la humanidad debe hacer «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba