Daredevil

Fotos del rodaje de la segunda temporada de Daredevil con la presencia de Elektra

elektra_banner

Netflix no estrenará la segunda temporada de Daredevil hasta 2016, pero fotos de su rodaje acaban de ver la luz y en ella podemos ver a uno de los personajes que debutarán en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un usuario de Reddit que estuvo presente durante el rodaje de la serie en Nueva York ha compartido (a través de MCU Exchange) varias fotos que muestran a Elektra y como parece unirse a Daredevil para una pelea.

En las imágenes (muy borrosas y que os dejo tras el salto), Elektra está blandiendo un sai en un tejado mientras ella y el protagonista se están preparando para una pelea, probablemente contra Frank Castle. El usuario de Reddit también informa que un grupo de ninjas están involucrados en la lucha.

Sin embargo, no está claro si la chica detrás de la máscara y el hombre detrás del traje de Daredevil son Elodie Yung y Charlie Cox o extras.

La nueva temporada de la serie de Marvel se estrenará en 2016 en Netflix. Jon Bernthal se presenta como The Punisher, Rosario Dawson regresa como Temple Claire y Deborah Ann Woll vuelve a interpretar su papel de Karen Page. Stephen Rider se añade además al elenco en un papel regular como Blake Tower.

qIt4yWe

u6QyseA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba