Bolsamanía

Daredevil, Iron Fist y Luke Cage subastarán sus objetos y trajes tras ser canceladas en Netflix

Los accesorios y los trajes de las series canceladas de Marvel TV Daredevil, Luke Cage y Marvel’s Iron Fist van a ser ahora subastados.

Más de 750 piezas creadas para los shows de Netflix, que se basaron en los cómics de Marvel, se ofrecerán a los fans durante la venta de dos días de Prop Store, que tendrá lugar en agosto.

“Marvel creó una televisión innovadora con los programas que presentan sus ‘Street Level Heroes’, que incluyen ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist'”, dijo el jefe de Prop Store, Chuck Costas, en un comunicado.

“Los shows fueron fieles a sus raíces en los cómics, y los fans ahora pueden celebrar estos shows y apreciar el arte que los creó al poseer una pieza real de su producción”.

La subasta se llevará a cabo en asociación con los jefes de Marvel Entertainment, y Mike Pasciullo, ejecutivo de mercadotecnia y comunicaciones, agregó: “Los accesorios y el vestuario creados para estas series son la encarnación viva de los cómics que cobran vida”.

“Nos complace trabajar con Prop Store para brindar a los fans esta oportunidad única de poseer auténticos recuerdos icónicos que se usaron para crear estos queridos espectáculos de Marvel”.

Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, Luke Cage, con Mike Colter, y Iron Fist de Finn Jones fueron oficialmente canceladas por Netflix el año pasado, mientras que otra adaptación de Marvel TV, The Punisher, también ha sido cancelada por el servicio de streaming.

Es probable que la “Marvel’s Jessica Jones” de Krysten Ritter, la única producción de Marvel que queda en Netflix, también sea eliminada, ya que los ejecutivos de Disney, quienes son dueños de Marvel, se están preparando para lanzar su propio servicio de transmisión rival, Disney +.

Escrito por | 23 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , , , ,
Invasion!, el crossover más esperado del año ya se ha emitido y muchos fans de
Como agradecimiento a sus fans, los conocidos como #Nashies, y su campaña #BringBackNashville, y para
Mad Men vuelve a ser noticia un año después de que finalizara su emisión en
Uno de los momentos más destacados en Boardwalk Empire fue el ver al personaje de
Walter White, el personaje de Bryan Cranston, en Breaking Bad apareció en varias escenas de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta