Daredevil

Daredevil, Iron Fist y Luke Cage subastarán sus objetos y trajes tras ser canceladas en Netflix

Los accesorios y los trajes de las series canceladas de Marvel TV Daredevil, Luke Cage y Marvel’s Iron Fist van a ser ahora subastados.

Más de 750 piezas creadas para los shows de Netflix, que se basaron en los cómics de Marvel, se ofrecerán a los fans durante la venta de dos días de Prop Store, que tendrá lugar en agosto.

«Marvel creó una televisión innovadora con los programas que presentan sus ‘Street Level Heroes’, que incluyen ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist'», dijo el jefe de Prop Store, Chuck Costas, en un comunicado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los shows fueron fieles a sus raíces en los cómics, y los fans ahora pueden celebrar estos shows y apreciar el arte que los creó al poseer una pieza real de su producción».

La subasta se llevará a cabo en asociación con los jefes de Marvel Entertainment, y Mike Pasciullo, ejecutivo de mercadotecnia y comunicaciones, agregó: «Los accesorios y el vestuario creados para estas series son la encarnación viva de los cómics que cobran vida».

«Nos complace trabajar con Prop Store para brindar a los fans esta oportunidad única de poseer auténticos recuerdos icónicos que se usaron para crear estos queridos espectáculos de Marvel».

Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, Luke Cage, con Mike Colter, y Iron Fist de Finn Jones fueron oficialmente canceladas por Netflix el año pasado, mientras que otra adaptación de Marvel TV, The Punisher, también ha sido cancelada por el servicio de streaming.

Es probable que la «Marvel’s Jessica Jones» de Krysten Ritter, la única producción de Marvel que queda en Netflix, también sea eliminada, ya que los ejecutivos de Disney, quienes son dueños de Marvel, se están preparando para lanzar su propio servicio de transmisión rival, Disney +.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba