Noticias

Elsewords: Stephen Amell confirma que habrá homenaje a Smallville en el próximo crossover del Arrowverse

Grandes cosas están por llegar en Arrow. Recientemente, la estrella Stephen Amell avanzó el próximo homenaje de la serie de The CW a Smallville, según ComicBook.

En el drama de DC Comics, Arrow Amell da vida a Oliver Queen, un playboy multimillonario que se convierte en vigilante después de un violento naufragio. El reparto también incluye a Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una transmisión en vivo reciente en Facebook, Amell reveló que habrá un gran regalo para los fanáticos de Smallville en el próximo crossover de «Elseworlds» de Arrow:

«No es una reunión de Smallville, aunque creo que queda bastante claro en las promociones para el crossover que hay elementos de Smallville, al menos, en términos de ubicación. Y si eres un fanático de Smallville, y no tengo idea si van a mantener esto en el corte final, pero hay un regalo ahí, lo juro. Revelación completa, nunca he visto un episodio de Smallvillebefore, ¡lo siento! Yo no veía los programas de televisión de cómics cuando crecí. Desde entonces he visto un par, por razones muy obvias. Pero como alguien que no es un seguidor de Smallville, este momento me hizo saltar de mi asiento. Si eres un fan de Smallville, deberías ponerte pañales  algo así. Porque, francamente, podrías mearte los pantalones «.

Amell confirma así la noticia surgida días atrás, cuando vimos en Twitter una foto de Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en Smalville, acompañado de quien fue Lex Luthor, Michael Rosenbaum, y subida precisamente por Amell, dando pie a que los fans rumorearan sobre la presencia de ambos en el crossover.

El gran evento de cruce de Arrow comienza en The CW el 9 de diciembre con The Flash y durará hasta el 11 de diciembre con Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba