Bolsamanía

Elsewords: Stephen Amell confirma que habrá homenaje a Smallville en el próximo crossover del Arrowverse

Grandes cosas están por llegar en Arrow. Recientemente, la estrella Stephen Amell avanzó el próximo homenaje de la serie de The CW a Smallville, según ComicBook.

En el drama de DC Comics, Arrow Amell da vida a Oliver Queen, un playboy multimillonario que se convierte en vigilante después de un violento naufragio. El reparto también incluye a Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne.

Durante una transmisión en vivo reciente en Facebook, Amell reveló que habrá un gran regalo para los fanáticos de Smallville en el próximo crossover de “Elseworlds” de Arrow:

“No es una reunión de Smallville, aunque creo que queda bastante claro en las promociones para el crossover que hay elementos de Smallville, al menos, en términos de ubicación. Y si eres un fanático de Smallville, y no tengo idea si van a mantener esto en el corte final, pero hay un regalo ahí, lo juro. Revelación completa, nunca he visto un episodio de Smallvillebefore, ¡lo siento! Yo no veía los programas de televisión de cómics cuando crecí. Desde entonces he visto un par, por razones muy obvias. Pero como alguien que no es un seguidor de Smallville, este momento me hizo saltar de mi asiento. Si eres un fan de Smallville, deberías ponerte pañales  algo así. Porque, francamente, podrías mearte los pantalones “.

Amell confirma así la noticia surgida días atrás, cuando vimos en Twitter una foto de Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en Smalville, acompañado de quien fue Lex Luthor, Michael Rosenbaum, y subida precisamente por Amell, dando pie a que los fans rumorearan sobre la presencia de ambos en el crossover.

El gran evento de cruce de Arrow comienza en The CW el 9 de diciembre con The Flash y durará hasta el 11 de diciembre con Supergirl.

Escrito por | 2 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Carmen Ejogo (True Detective, The Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido
Netflix ha anunciado, a través de un video que tenéis arriba, la fecha de lanzamiento
Netflix ha dado luz verde a The Upshaws, una serie de comedia familiar multicámara protagonizada
  Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de ocho episodios
Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta