Bolsamanía

Xosha Roquemore ficha por la segunda temporada de I’m Dying Up Here

xosha-roquemore-showtime

La actriz de The Mindy Project Xosha Roquemore acaba de fichar por la próxima segunda temporada de I’m Dying Up Here de Showtime.

Roquemore interpretará a Dawn Lima, una comediante atrevida, sexy y audaz que hablará de todo menos de quién es en realidad. Dawn llegó recientemente a Los Ángeles para intentar actuar en Goldie después de hacerlo en Detroit y Chicago. Hija de un predicador, se siente juzgada no solo por su padre sino por el mundo en general. Un “amigo con derecho a roce” de Nick (Jake Lacy), ella está luchando con su identidad sexual, no solo profesional sino también personal.

Creada y producida ejecutivo por Dave Flebotte y bajo la producción ejecutiva de Jim Carrey y Michael Aguilar, I’m Dying Up Here, basada en el libro de William Knoedelseder, explora la famosa escena cómica de los años setenta de L.A. Se adentra en las psiques inspiradas, dañadas y complicadas de un grupo ficticio de comediantes competitivos pero muy unidos guiados por Goldie (Melissa Leo), una coqueta propietaria de un club de comedia que gobierna su negocio con puño de hierro pero nutre a sus comediantes con duro amor . El reparto también incluye a Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin y Al Madrigal. Brad Garrett, Nicole Ari Parker y Stefania LaVie Owen también recurrirán en la nueva temporada.

Deadline

Escrito por | 25 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el
Carmen Ejogo (True Detective, The Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
Gormenghast, la serie de fantasía de Neil Gaiman que  ha desarrollado durante más de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta