Noticias

Blade Runner se convierte en la serie de anime Black Lotus

El universo de Blade Runner está llegando a la pequeña pantalla. Adult Swim acaba de anunciar que están produciendo una nueva serie de televisión con Crunchyroll llamada Blade Runner – Black Lotus.

De Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, la serie animada tendrá lugar en 2032 y se establecerá dentro del mismo universo que la película de 1982 Blade Runner y su seguimiento de 2017, Blade Runner 2049.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adult Swim transmitirá la versión doblada en inglés de Blade Runner – Lotus en los EE. UU. Puede leer más información a continuación:

Alcon Television Group, una división de Alcon Entertainment, se ha asociado con Adult Swim y Crunchyroll para producir y distribuir una nueva serie de anime inspirada en la aclamada película ganadora del Oscar BLADE RUNNER 2049.

BLADE RUNNER – BLACK LOTUS presentará trece episodios de 30 minutos producidos por el estudio de animación Sola Digital Arts (Ultraman). Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirán todos los episodios de la temporada de estreno, que seguirán su trabajo como director actual en el próximo reinicio de la serie Ghost in the Shell. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) es productor creativo. Mientras la trama de la serie se mantiene en secreto, los productores han confirmado que la historia tendrá lugar en 2032 e incluirá algunos personajes familiares del universo BLADE RUNNER.

Adult Swim tendrá los derechos mundiales (excluyendo Asia) para distribuir las versiones dobladas en inglés de la serie y transmitirá los episodios doblados en inglés de BLADE RUNNER – BLACK LOTUS en el popular bloque de programación de anime Toonami. De manera similar, Crunchyroll manejará transmisiones mundiales para Su comunidad de más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores.

Andrew Kosove de Alcon, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Al-Francis Cuenca y Joseph Chou de Sola Digital Art serán los productores ejecutivos del proyecto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba