Arrow

Vinnie Jones ficha por Arrow ¿a qué villano dará vida?

"The Expendables 3" - World Premiere - Red Carpet Arrivals

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow ya ha estrenado su tercera temporada (en España ya la emite Calle 13) y tras una arranque sorprendente (con una muerte que nadie esperaba), ahora de nuevo anuncia la presencia de un villano que dará que hablar.

El actor Vinnie Jones, al que hemos visto antes en Elementary o The Musketeers y que previamente había sido jugador profesional de fútbol, acaba de firmar para estar en los episodios 10, 11 y 12 de la tercera temporada de Arrow y donde va a interpretar al personaje de Danny “Brick” Brickwell.

Este personaje es el líder de una banda que pretende derrocar al gobierno de Starling City. El apodo de «Brick» viene de sus dos particularidades,la invulnerabilidad y la super fuerza, proporcionadas por su piel, que es como de ladrillo (brick en inglés).

La llegada de Brickwell a Starling City ya se tanteó en la primera temporada cuando vimos como el personajr era uno de los nombres que aparecían en la lista original de objetivos a batir por Oliver.

Jones se suma así a la lista de actores que han fichado esta temporada para dar vida a los distintos villanos a los que se enfrentará Arrow y entre los que destacan including Captain Boomerang (interpretado por  Nick Tarabay, Star Trek Into the Darkness) así como Ra’s al Ghul (al que dará vida Matt Nable, Riddick)

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba