Noticias

Netflix se hace con la serie de acción en vivo de Cowboy Bebob

Netflix le ha dado una serie de 10 episodios a Cowboy Bebop, una adaptación en vivo de la serie animada japonesa de culto. El western espacial proviene de Marty Adelstein de Tomorrow Studios e  ITV Studios, que el año pasado se unió al proyecto con Midnight Radio (Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg), el escritor Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok), así como Sunrise, el estudio detrás de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Yost basado en el fenómeno mundial, Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus enemigos mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo … por el precio correcto. 

Nemec, Appelbaum, Pinkner y Rosenberg producen  a través de Midnight Radio y servirán como showrunners. Marty Adelstein y Becky Clements son los productores ejecutivos de Tomorrow Studios. Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise también son productores ejecutivos junto a Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. Shinichiro Watanabe, director del anime original, se desempeña como consultor.

Cowboy Bebop es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios; Con Netflix manejando la producción física.

Cowboy Bebop, considerada una de las mejores series de anime de todos los tiempos, produjo 26 episodios, que se emitieron en Japón de 1998 a 1999, logrando varios premios de anime y ciencia ficción, y se le atribuye el haber contribuído a presentar el anime a una nueva ola de espectadores occidentales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba