Bolsamanía

NBC decide no seguir adelante con el remake de Bad Boys que ya busca una nueva cadena

b000o15xbg_badboysii_uxsy1-_v142676557_ri_sx940_

NBC ha decidido no seguir adelante con el piloto remake de Bad Boys protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba. El proyecto de Sony Pictures TV., Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave y 2.0 Entertainment. no está muerto sin embargo ya que sus responsables han decidido moverlo para ver si otra cadena está interesada.

Aunque no haya recibido encargo definitivo de serie, LA’s Finest (que era como se conocía el piloto) había cosechado un gran revuelo dado que contaba con dos protagonistas femeninas para un drama de acción, algo que no se da mucho en la televisión nacional de Estados Unidos. No se sabe si el descarte se debe por razones creativas o comerciales.

Cierto es que LA’s Finest fue uno de los pilotos más caros de esta temporada, y se rumorea que su presupuesto ascendió a una cifra entre 15 millones y 16 millones. El piloto sigue al personaje de la agente especial Syd Burnett interpretada por Union en la película Bad Boys II de 2003 mientras se muda a Los Ángeles y se une a la policía de Los Angeles. En el piloto, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett, la ex agente de la DEA y libre espíritu, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asocia con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambas se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiento lleno de acción e impulsado por los personajes.

Seguiremos informando en cuanto sepamos si alguna otra cadena se hace con el proyecto.

Deadline

Escrito por | 12 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta