Bolsamanía

CBS desarrolla Class Action, comedia creada por un ganador de Survivor y un guionista de Modern Family

john-cochran

CBS está desarrollando una comedia legal multicámara que proviene del ganador de Survivor John Cochran y el ex escritor de Modern Family Dan O’Shannon.

El proyecto, titulado Class Action, seguiría a un estudiante de derecho que busca la salida más fácil y obtiene más de lo que esperaba cuando se encuentra en una clase donde él y un grupo ecléctico de compañeros estudiantes de derecho están obligados a discutir casos reales en los tribunales.

Cochran y O’Shannon servirán como escritores. O’Shannon será productor ejecutivo, mientras que Cochran será showrunner. Además, el Dr. Phil McGraw será productor ejecutivo junto con su hijo, Jay McGraw, y Julia Eisenman, vicepresidenta de desarrollo de Stage 29 Productions. CBS Television Studios producirá en asociación con Stage 29.

Cochran apareció en la temporada número 23 de Survivor, terminando en el octavo lugar. Regresó por la temporada 26, ganando la temporada y el premio de 1 millón. Después de una entrevista posterior al show con el presentador Jeff Probst, Cochran reveló su deseo de ser un escritor de comedias. Posteriormente fue contactado por Greg Garcia quien le ofreció un trabajo en el equipo de escritura de la serie de CBS The Millers. Cochran también desarrolló Bob’s Your Uncle, un piloto de comedia para CBS y CBS Studios con la producción ejecutiva de García. También ha escrito para la comedia de CBS Kevin Can Wait.

O’Shannon ha estado bajo un acuerdo general con CBS Television Studios durante los últimos cuatro años. Además de Modern Family, sus otros créditos incluyen Frasier, Cheers y, más recientemente, el reinicio The Odd Couple y Superior Donuts.

Variety

Escrito por | 4 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Robert McCall es ahora ... ¿Roberta McCall? Robbie? Robin…? Cualquiera sea el caso, Queen Latifah
CBS está dando un buen voto de confianza a cinco de sus nueva serie de
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta