Bolsamanía

Patti LaBelle y Brandy Norwood fichan por la segunda temporada de Star

patti-labelle-brandy-norwood

Las cantantes Patti LaBelle y Brandy Norwood son las últimas estrellas musicales que van a participar en varios episodios del drama musical de FOX, Star.

LaBelle interpretará a la dura pero cariñosa madre de Carlotta Brown (Queen Latifah), Christine; y Norwood interpretará a la hermana menor de Carlotta, Cassie. Ambos personajes serán presentados esta primavera dentro de la segunda temporada.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosas, huyendo de su pasado y desesperadas por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música despiadada.

LaBelle ha obtenido 13 nominaciones a los premios Grammy y dos triunfos, y ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Además de su éxito como artista de música, LaBelle es una autora, actriz, humanista y emprendedora de éxito de ventas, con una exitosa línea de productos, Patti’s Good Life.

La estrella de Moesha, Norwood, es una cantante, compositora y actriz ganadora de múltiples premios Platino y ganadora del Grammy. Sus créditos adicionales en cine y televisión incluyen Cinderella, la película de terror I Still Know What You Did Last Summer y la serie de televisión The Game y America’s Got Talent.

Deadline

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
En el pasado, John Travolta nos había mostrado su versatilidad al pasar de Grease a
Dead to Me obtuvo renovación para una tercera temporada, la última producida para Netflix. La
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
La segunda temporada de Doom Patrol solo ha ofrecido unos cuantos episodios, pero dado el
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE DARK!!! ¿Ya habéis

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta