Bolsamanía

Patti LaBelle y Brandy Norwood fichan por la segunda temporada de Star

patti-labelle-brandy-norwood

Las cantantes Patti LaBelle y Brandy Norwood son las últimas estrellas musicales que van a participar en varios episodios del drama musical de FOX, Star.

LaBelle interpretará a la dura pero cariñosa madre de Carlotta Brown (Queen Latifah), Christine; y Norwood interpretará a la hermana menor de Carlotta, Cassie. Ambos personajes serán presentados esta primavera dentro de la segunda temporada.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosas, huyendo de su pasado y desesperadas por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música despiadada.

LaBelle ha obtenido 13 nominaciones a los premios Grammy y dos triunfos, y ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Además de su éxito como artista de música, LaBelle es una autora, actriz, humanista y emprendedora de éxito de ventas, con una exitosa línea de productos, Patti’s Good Life.

La estrella de Moesha, Norwood, es una cantante, compositora y actriz ganadora de múltiples premios Platino y ganadora del Grammy. Sus créditos adicionales en cine y televisión incluyen Cinderella, la película de terror I Still Know What You Did Last Summer y la serie de televisión The Game y America’s Got Talent.

Deadline

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Después del panel dedicado a la serie de televisión de The CW, Black Lightning en
La temporada final de The Affair, la serie de Showtime, llega en agosto en exclusiva
Junto con la presencia de dos Superman, el próximo gran "crossover" del Arrowverse para esta
HBO ha lanzado el primer tráiler de Catherine the Great, su próxima serie limitada de
La actriz australiana Markella Cavenagh se ha convertido en el primer fichaje confirmado para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta