Bolsamanía

Patti LaBelle y Brandy Norwood fichan por la segunda temporada de Star

patti-labelle-brandy-norwood

Las cantantes Patti LaBelle y Brandy Norwood son las últimas estrellas musicales que van a participar en varios episodios del drama musical de FOX, Star.

LaBelle interpretará a la dura pero cariñosa madre de Carlotta Brown (Queen Latifah), Christine; y Norwood interpretará a la hermana menor de Carlotta, Cassie. Ambos personajes serán presentados esta primavera dentro de la segunda temporada.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosas, huyendo de su pasado y desesperadas por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música despiadada.

LaBelle ha obtenido 13 nominaciones a los premios Grammy y dos triunfos, y ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Además de su éxito como artista de música, LaBelle es una autora, actriz, humanista y emprendedora de éxito de ventas, con una exitosa línea de productos, Patti’s Good Life.

La estrella de Moesha, Norwood, es una cantante, compositora y actriz ganadora de múltiples premios Platino y ganadora del Grammy. Sus créditos adicionales en cine y televisión incluyen Cinderella, la película de terror I Still Know What You Did Last Summer y la serie de televisión The Game y America’s Got Talent.

Deadline

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Casey Wilson actriz de Marry Me y Happy Endings, está preparada para un papel coprotagonista
Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St.
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta