Noticias

Sara Bareilles protagonizará la comedia Girls5eva de Tina Fey para Peacock

Once años después de cantar los elogios de los trasplantes de riñón en 30 Rock , Sara Bareilles vuelve a colaborar con Tina Fey. Bareilles protagonizará Girls5eva , una próxima comedia de Peacock producida por Fey y Robert Carlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ordenada por primera vez como serie en enero, el programa sigue a un grupo de chicas de los 90 que decide volver a estar juntas después de que un joven rapero muestre su música. «Pueden ser mujeres adultas que equilibran cónyuges, hijos, trabajos, deudas, padres ancianos y dolor de hombro, pero ¿no pueden ser también Girls5eva?» pregunta la trama principal de la serie.

Bareilles interpretará a la ex miembro de Girls5eva, Dawn, que ahora está un poco inquieta en la vida mientras administra el pequeño restaurante italiano de su familia en Queens. Pero cuando surge la oportunidad, Dawn reúne a Girls5eva de mala gana, y podría ser exactamente lo que necesitaba.

“Es un momento adecuado para cruzar caminos creativamente con mujeres como [la escritora y productora ejecutiva] Meredith Scardino y Tina Fey, de quienes he sido fan desde siempre”, dijo Bareilles. “Soy admiradora desde hace mucho tiempo de muchos de los personajes que han dado vida en otros proyectos, y ya estoy enamorada de las mujeres en el centro de Girls5eva . Estoy muy emocionada de ayudar a dar vida a lo que sé que será un programa inteligente, creativo y divertido con mucho corazón «.

Aunque Bareilles es mejor conocida por su carrera musical, también tiene algo de experiencia en la pantalla chica: es co-creadora y productora ejecutiva en la comedia dramática de Apple TV + Little Voice , y apareció como Mary Magdalene en la producción en vivo de 2018 de NBC de Jesucristo Superstar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba