Noticias

Physical, serie con Rose Byrne en Apple TV+, renueva para una segunda temporada

La serie de comedia dramática de Apple TV + Physical ha sido renovada para una segunda temporada. Creada por Annie Weisman y protagonizada por Rose Byrne, la producción satiriza y denuncia el consumismo de la década de 1980 utilizando videos caseros de fitness como prisma central.

«No podríamos estar más orgullosos de mostrar el ojo único de Annie Weisman en esta historia divertida, oscura, devastadora y valiente», dijo Michelle Lee, directora de programación de Apple TV + «Personaje polifacético, que ofrece un tour de force inolvidable. Siempre me ha emocionado ver que el público de todo el mundo se enamora y se siente visto por una serie y no puedo esperar al siguiente capítulo en el viaje de empoderamiento personal de Sheila «, añadió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El viaje de Sheila consiste en su proceso de ser ama de casa tratando de ejercitarse lo más posible como referencia en la gimnasia en casa y dueña de un imperio de clases de video. Byrne navega por el viaje haciéndolo reír y llorar con desafíos internos y externos que amenazan el desarrollo del sueño del personaje.


Producida por Tomorrow Studios, en asociación con ITV Studios, Physical fue creada, escrita y tiene a Weisman como productora ejecutiva y showrunner. La serie está dirigida por Craig Gillespie y Stephanie Laing, quienes también son productores ejecutivos junto a Marty Adelstein y Becky Clements, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble y Byrne.

A partir de este viernes, cuando llegue el final de la primera temporada en Apple TV +, todos los episodios de este año inicial de la serie estarán disponibles en la plataforma de streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba