Timeless

Timeless da a conocer nuevas imágenes de su episodio especial de despedida

Las fiestas navideñas pueden estar llenas de alegría y melancolía. Por lo tanto, es lógico que el primer vistazo al final de Timeless muestre que el Time Team comparte un brindis de aspecto sombrío cerca de su árbol de Navidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto de arriba de la primera hora del especial de dos horas que servirá como despedida de Timeless en NBC, muestra al grupo (menos Lucy y Flynn) levantan sus copas después de regresar al bunker después de la misión. Pero mientras los alrededores son festivos, ¡y Rufus parece estar vivo y bien! – Todos se ven bastante serios. Afortunadamente, tenemos otras imágenes en las que la sonrisa de Wyatt es tan alegre que podría iluminar un árbol de Navidad.

Establecer la serie durante la Navidad fue «una solicitud que [NBC] hizo que estuviéramos encantados de [cumplir]», dijo la showrunner Arika Lisanne Mittman a TVLine. «Sabíamos incluso antes de que tuviéramos nuestra fecha de emisión (en diciembre) que iba a ser un especial de Navidad. Y así lo aceptamos totalmente, y creo que encontramos una historia realmente genial que se complementa muy bien «.

La estrella Malcolm Barrett, quien interpreta a Rufus, agregó que el final del programa se siente como «un muy buen episodio de la televisión navideña», en que «el sentido del amor, la familia y el anhelo están todos aquí, y hay algún tipo de cierre, pero como siempre, existe la idea de que la historia continúa «.

El final de la serie Timeless se transmitirá el jueves 20 de diciembre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba