Timeless

El creador de Timeless pide a los fans que vean la serie en vivo para evitar ser cancelados

maxresdefault

Timeless, la serie de NBC que el año pasado fue cancelada tras su primera temporada, pero que luego logró «revivir» cuando la cadena se lo pensó mejor y concedió una segunda entrega, parece estar repitiendo de nuevo su historia. La ficción no está teniendo buenos datos de audiencia de modo que a falta de dos episodios para acabar su entrega, su co-creador Eric Kripke ha pedido a sus fans a través de una carta que vean la serie si no quieren que la cancelen.

En su misiva, Kripke, que creó la serie junto a Shawn Ryan, explica el porqué Timeless está en el «limbo» y como podría acabar siendo cancelada si los números en vivo no mejoran para su recta final. Por ello pide a los fans que vean el episodio de esta noche,  «The Day Reagan Was Shot», y el final de temporada que se emite el próximo Domingo 13 de Mayo, dividido en dos partes «The General» y «Chinatown».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un drama de aventuras de acción de la NBC, Timeless está protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit. La segunda temporada sigue a Rufus (Barrett), Wyatt (Lanter) y Lucy (Spencer) en su búsqueda para evitar la destrucción de nuestro mundo tal como lo conocemos. Ahora están trabajando con, en lugar de contra Flynn (Višnjić), a pesar de sus dudas.

La segunda temporada de Timeless está promediando una calificación de 0.62 en el grupo demográfico de edad 18-49 y 2.59 millones de espectadores. Comparado con la primera temporada, eso es un 43% y un 44% menos, respectivamente.

Aunque en la carta Kripke no lo menciona, además de ver en vivo en la serie, hacerlo en NBC.com, la aplicación NBC o On-Demand (con anuncios) también ayuda. Sin embargo, lo más importante es verla en vivo.

Esta es la carta de Kripke

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba