Timeless

Joel Johnston será H. H. Holmes en Timeless

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (2636486au) Joel Johnstone 'The Newsroom' TV Programme, Season 2 premiere, Los Angeles, America - 10 Jul 2013

Timeless sigue con sus viajes en el tiempo para la cadena NBC y parece que la serie se prepara para recibir a uno de los asesinos en serie más conocido de todos los tiempos en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joel Johnstone ha sido fichado para que interprete en la serie el papel del Dr. Henry Howard Holmes también conocido como H. H. Holmes, quien es considerado uno de los primeros asesinos en serie documentados en Estados Unidos.

El asesino tenía el conocido como «Castillo de los asesinatos», un hotel de Chicago en el que cometía sus crímenes. El «Castillo» en cuestión jugará un papel clave en el décimo episodio de la primera temporada del drama de NBC, cuando los protagonistas se encuentren el Chicago de 1893 durante la Exposición Universal.

El episodio también verá una aparición del joven Harry Houdini, que podría ayudar a uno de los héroes a «escapar» de una amenaza.

Johnstone hatrabajado hasta la fecha en series como, Getting On, The Newsroom, The Astronaut Wives Club, The Fosters y Marvel´s Agents Of SHIELD.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba