Noticias

Netflix prepara series animadas a partir de las novelas de Roald Dahl | Vídeo

El mundo de Roald Dahl está llegando a Netflix. En un acuerdo con The Roald Dahl Story Company, el servicio streaming estableció una nueva tanda de series animadas originales basadas en los libros de Roald Dahl, que incluyen a Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, The BFG, The Twits y otros títulos queridos.

En el lanzamiento que anunciaba el pacto, Netflix dijo que «pretende permanecer fiel al espíritu y tono por excelencia de Dahl», pero señala que planea construir un universo de historias imaginativas que se expanda más allá de los libros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestra misión, que es deliberadamente alta, es que la mayor cantidad posible de niños en todo el mundo puedan experimentar la magia única y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl», dijo la viuda de Roald Dahl, Felicity Dahl, «Esta asociación con Netflix marca un movimiento significativo para hacer eso posible y es un nuevo capítulo increíblemente emocionante para Roald Dahl Story Company. Roald estaría, lo sé, emocionado «.

La lista de títulos en el acuerdo entre Netflix y Roald Dahl Story Company incluye a Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, The BFG, The Twits, Charlie and the Great Glass Elevator, George’s Marvelous Medicine, Boy – Tales of Childhood, Going Solo, El enorme cocodrilo, La jirafa y Pelly y yo, Henry Sugar, Billy y los Minpins, El dedo mágico, Esio Trot, Dirty Beasts, y Rhyme Stew.

La producción está programada para comenzar en la primera de las series animadas de Netflix Dahl en 2019.

«Sumergirnos en los extraordinarios mundos de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y una enorme diversión, y estamos agradecidos por la confianza que Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo para brindar más momentos de alegría compartida. a las familias de todo el mundo ”, comentó Melissa Cobb, vicepresidenta de Contenido para niños y familias de Netflix. «Tenemos una gran ambición creativa para volver a imaginar los viajes de tantos personajes de Dahl atesorados de manera fresca y contemporánea con la más alta calidad de animación y valores de producción».

El servicio ha querido anunciar el acuerdo con el vídeo que vemos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba