Bolsamanía

The Good Fight: Michael Urie retomará su papel de The Good Wife para la tercera temporada

The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir de The Good Wife, y ha elegido al actor de Ugly Betty, Michael Urie, para repetir su papel del lacayo de la NSA Stephen Dinovera en un episodio de la tercera temporada del drama de CBS All Access.

Urie, quien actualmente está obteniendo excelentes críticas por su papel protagónico en el renacimiento de Broadway de Torch Song, interpretó a Stephen en un total de cuatro episodios de The Good Wife. A menudo apareció junto a Zach Woods de Silicon Valley, cuyo personaje contratista de la NSA Jeff Dellinger no se espera que regrese.

Un representante de CBS All Access ha confirmado la presencia de Urie en la nueva temporada de The Good Fight, pero sin querer arrojar luz sobre lo que desencadena el regreso de su alter ego.

En la temporada 3 de The Good Fight, que comienza a principios de 2019, Diane (Christine Baranski ) trata de averiguar si puede resistir a una administración loca sin volverse loca. Mientras tanto, Adrian y Liz luchan con un nuevo mundo post-factual donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado con los mejores datos, y Lucca equilibra a un nuevo bebé con un nuevo amor.

Como se informó anteriormente, Michael Sheen (Masters of Sex) se unirá al reparto como un brillante, carismático y abogado maquiavélico, uno con un apetito saludable por el sexo y las drogas, con el nombre de Roland Blum.

Tvline

Escrito por | 27 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: , , ,
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,
The Good Fight el spin-off de The Good Wife en CBS All Access fue renovado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta