The Good Fight

The Good Fight: Michael Urie retomará su papel de The Good Wife para la tercera temporada

The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir de The Good Wife, y ha elegido al actor de Ugly Betty, Michael Urie, para repetir su papel del lacayo de la NSA Stephen Dinovera en un episodio de la tercera temporada del drama de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Urie, quien actualmente está obteniendo excelentes críticas por su papel protagónico en el renacimiento de Broadway de Torch Song, interpretó a Stephen en un total de cuatro episodios de The Good Wife. A menudo apareció junto a Zach Woods de Silicon Valley, cuyo personaje contratista de la NSA Jeff Dellinger no se espera que regrese.

Un representante de CBS All Access ha confirmado la presencia de Urie en la nueva temporada de The Good Fight, pero sin querer arrojar luz sobre lo que desencadena el regreso de su alter ego.

En la temporada 3 de The Good Fight, que comienza a principios de 2019, Diane (Christine Baranski ) trata de averiguar si puede resistir a una administración loca sin volverse loca. Mientras tanto, Adrian y Liz luchan con un nuevo mundo post-factual donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado con los mejores datos, y Lucca equilibra a un nuevo bebé con un nuevo amor.

Como se informó anteriormente, Michael Sheen (Masters of Sex) se unirá al reparto como un brillante, carismático y abogado maquiavélico, uno con un apetito saludable por el sexo y las drogas, con el nombre de Roland Blum.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba