The Good Fight

Los creadores de The Good Fight desean la presencia de Alan Cumming en la segunda temporada

12620c303683b62200ea3ac45fea

Ayer noche CBS All Access ofreció el final de la primera temporada de The Good Fight, spin-off de The Good Wife, y lo hizo con una sorpresa de última hora que habrá dejado a los fans con ganas de más. Sus creadores, Robert y Michelle King, han hablado con TV Line sobre lo qué esperar de la próxima entrega y además han avanzado sus deseos de poder contar con uno de los mejores personajes que tuvo The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su entrevista para TVLine, los King aseguran que el final de la primera temporada iba a ser en principio el mismo que se vió ayer, hubieran renovado o no. La suerte es que han conseguido para la nueva temporada en la que les gustaría poder ver al actor Alan Cumming, retomando su personaje de Eli Gold.

Aunque nada hay decidido, lo cierto es que el matrimonio de creadores parece dispuesto a recuperar a Eli Gold, y a los fans les encantaría poder verlo.

«Sé que está en un piloto de CBS diferente, pero si hay alguna manera de hacer el trabajo para que vuelva nos gustaría probarlo» asegura Robert King antes de añadir «Sería divertido ver donde está Eli Gold es en este nuevo mundo en el que estamos».

Con el deseo de recuperar a este personaje es con lo que se quedan los creadores, que por otro lado afirman que Justin Bartha, que ha sido personaje recurrente en la primera temporada, retomará de nuevo su personaje de Colin en la segunda, de modo que seguramente veremos más de la particular relación que tiene con Lucca Quinn.

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL!!!

Además, por otro lado no se descarta tampoco que Paul Guilfoyle sea visto de nuevo como Henry Rindell, el padre de Maia al que en el final de la temporada, vimos escapar de prisión provocando la detención de su hija.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba