The Good Fight

The Good Fight renueva para una segunda temporada

good-fight2

Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie seguirán luchando por la ley desde The Good Fight. CBS All Access ha renovado al spin-off de The Good Wife por una segunda temporada que se estrenará a principios de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Fight está a medio camino de su primera temporada de 10 episodios, pero la serie no está atada a las audiencias gracias a su emisión online en CBS All Access, donde el éxito se mide por el número total de suscriptores en lugar de espectadores por episodios individuales. De todos modos, su episodio de estreno se emitió el 19 de febrero en  CBS, atrayendo una audiencia total de 7,17 millones de dólares, mientras que CBS All Access habría acumulado  1,5 millones de suscriptores.

«Sólo tenemos unos cuantos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores y críticos de CBS All Access ha sido fenomenal», dijo Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive. «Esta serie y sus personajes están apenas empezando y no podemos esperar a ver dónde Robert y Michelle King, su equipo creativo y el reparto increíble llevan a The Good Fight «.

La serie, de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, está protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Delroy Lindo, Erica Tazel, Sarah Steele y Justin Bartha.

Los King son showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Phil Alden Robinson también co-escribió y produjo el primer episodio con los King. Ridley Scott, David Zucker, Liz Glotzer, Brooke Kennedy y Alison Cross son también productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie es distribuida mundialmente por CBS Studios International.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba