Noticias

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, prepara un drama sobre un meteorito con un plan de cinco años para su emisión

The Walking Dead concluyó la primera mitad de su novena temporada hace apenas un par de días, pero el hombre detrás del cómic en el que se basa la serie AMC tiene un nuevo plan de 5 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Skybound Entertainment de Robert Kirkman ha firmado un acuerdo con Entertainment One para la serie basada en una idea del EPT de TWD de los últimos cinco años antes de que un meteorito fatal llegue a la Tierra. Las dos compañías coproducirán y eOne se encargará de la financiación y distribución del proyecto llamado de momento, o conocido como «5 years».

Si crees que la noción pre-apocalíptica se parece un poco a la melodía de David Bowie del álbum Ziggy Stardust y The Spiders from Mars de 1972 o incluso a la novela El martillo de Dios de Arthur C. Clarke, tendrías razón. Pero a diferencia de esas obras, la idea de Kirkman tiene un enfoque mucho más global y al mismo tiempo localizado dentro de su premisa.

Con acuerdos internacionales ya establecidos para Corea, el Reino Unido, América Latina, Alemania, India, Rusia, China e Italia para la serie de cinco temporadas y más en la mezcla, el objetivo de Kirkman, David Alpert y Jon Goldman dirigido por Skybound es localizar 5 años para aprovechar el alcance de la pequeña pantalla. Eso significa evolucionar más allá del acuerdo inicial con Corea anunciado en 2016 a donde se producirá una versión diferente de 5 años para cada mercado con narrativas y personajes establecidos en esa región. Aquellos 5 años individualizados estarán en el lugar o el idioma propio de la nación mientras siguen una línea de tiempo general para toda la serie.

«Uno de nuestros principales objetivos en Skybound es elevar a los creadores ofreciéndoles una plataforma para crear historias convincentes», dijo Kirkman a Deadline sobre la serie y el acuerdo. «Trabajar en 5 years es una experiencia excepcional porque nos da la oportunidad de ver cómo escritores y directores de todo el mundo cuentan diferentes historias con los mismos ingredientes básicos», agregó el socio de Image Comics. «Estamos muy contentos de tener la experiencia de eOne en la narración global para este proyecto».

«No podríamos dejar pasar la oportunidad de trabajar en un proyecto verdaderamente innovador que combina múltiples producciones locales a la perfección en una historia como sucede a nivel mundial», dijo Peter Micelli, Director de Estrategia de eOne, Cine y TV. «El talento de Robert para crear universos de contenido y conectarse con el público a través de una narración audaz hace que esta asociación sea la más emocionante para nosotros y estamos encantados de unir fuerzas con él y el equipo de Skybound para llevar una historia de varios niveles como el universo de 5 años a las audiencias de todo el mundo. mundo «, señaló Micelli. «En Skybound, hemos encontrado un socio que comparte nuestro impulso para crear contenido de cara al futuro con un atractivo mundial que desafíe las convenciones y genere la imaginación».

The Walking Dead regresa por el resto de su novena temporada el 10 de febrero de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba