Noticias

Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, a los 57 años

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Hillenburg, el creador de la serie de dibujos animados de Nickelodeon, Bob Esponja, murió ayer lunes. Tenía 57 años. Hillenburg reveló en marzo del año pasado que estaba luchando contra la enfermedad del ELA.

En un comunicado, Nickelodeon resaltó la carrera y la sensibilidad singular de Hollenburg, lo que le dio al mundo un clásico descabellado pero adorable de la animación televisiva.

«Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido luego de una batalla con el ELA», dijo Nickelodeon en un comunicado. “Era un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia. Steve imbuyó a Bob Esponja con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. «Sus personajes completamente originales y el mundo de fondo de BIkini se mantendrán durante mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba