Noticias

AMC prepara una serie a partir de la novela Dietland

amc

AMC sigue pensando en conseguir nuevos formatos más allá de su exitosa The Walking Dead, y ahora la cadena acaba de poner en marcha una nueva serie dramática llamada Dietland, el mismo título que tiene la novela en la que se basa y que ha escrito Sarai Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marti Noxon, que fue productora ejecutiva de Mad Men, serie que emitió precisamente AMC y que además trabaja en Girlfriends’ Guide To Divorce, de Bravo, será la responsable de esta nueva serie para la que de momento se va a hacer encargo de guión.

Dietland es un drama ubicado en el trasfondo de la industria de la belleza, y es en parte un drama de personajes y una fantasía de venganza que explora la obsesión de la sociedad con la pérdida de peso y la belleza.

Noxon será la responsable de escribir, producir y ser showrunner si Dietland consigue encargo de serie. El proyecto contará además con la producción de David Ellison, Dana Goldberg, y Marcy Ross así como Maria Grasso de Tiny Pyro, y Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba