Noticias

El Chapo: Anuncio de protagonista y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix y Univision

el-chapo-billboard-2

Marco de la O (Tanto Amor) será el encargado de dar vida a Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán en El Chapo,drama original de Univision que se estrena el 23 de Abril y que internacionalmente ofrecerá Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que es la primera coproducción entre Netflix y Univision, se encuentra actualmente en producción y saldrá al aire en tres ciclos separados. Explora la historia de vida de El Chapo, uno de los criminales más notorios del mundo, en un lapso de tres décadas – a partir de 1985 cuando él era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

Completando el reparto están Humberto Busto (Amores perros) como Fiscal Conrado Sol, alias «Don Sol» (una importante figura política); Juan Carlos Olivas (180 °) como El Güero (principal socio de Joaquín); Alejandro Aguilar (Rosario Tijeras) como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza (Wenses y Lala) como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed (Revolución) como Amado (capo mexicano); Luis Rábago (Principio y Fin) como el general Blanco (asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus (El Tigre de Santa Julia) como Doña Esperanza (la madre de Joaquín); Valentina Acosta (Señora Acero) como Alejandra (la primera esposa de Joaquín); y Juliette Pardau (De Todas Maneras rosa) comoGraciela (segunda esposa de Joaquín).

El Chapo ha sido creada por Silvana Aguirre Zegarra y está producida por Daniel Posada; la primera temporada está dirigida por Jose Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.

Guzmán, quien ha sido acusado por la policía de ejecutar el «más grande organización de tráfico de drogas en el mundo,» ha eludido a las autoridades. Después de ser capturado por las autoridades mexicanas en febrero de 2014, se escapó de una prisión de máxima seguridad de México en julio de 2015 siendo atrapado de nuevo seis meses después y extraditado a los EE.UU.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba