Noticias

FOX encarga piloto a Let’s Spend the Night Together, drama del creador de Californication basada en la serie francesa Quadras

Fox está en camino de albergar el evento de boda más singular de la próxima temporada. La cadena anunció que ha realizado un encargo de piloto para Let’s Spend the Night Together, un drama de una hora que se lleva a cabo durante una sola noche en una boda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial, basada en la propiedad francesa Quadras, se describe como una exploración del «amor, amistad y familia en diferentes etapas de la vida». Cada episodio revelará «sorprendentes» nuevos detalles sobre los miembros de la boda, según la sinopsis.

Tom Kapinos, creador de la Californication, escribirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo junto a Sanaa Hamri (Empire), quien está a bordo para dirigir. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a los productores originales de Quadras, Nicolas Coppermann y Francois-Xavier Demaison, el último de los cuales también protagonizó el programa francés, así como a Sharon Levy (TIME: The Kalief Browder Story).

Si estás experimentando un déjà vu, eso es porque ABC contempló una serie similar en 2016 de la productora ejecutiva Shonda Rhimes. Toast, una comedia de una sola cámara que no superó la etapa piloto, y que iban a protagonizar Jerrika Hinton y Tessa Ferrer de Grey Anatomy como dos asistentes a una cena de ensayo de boda; el guión fue escrito por Scott Foley (Scandal) y Greg Grunberg (Alias). Mientras tanto, en 2014, ABC transmitió la comedia Mixology, que tuvo lugar una noche en un elegante bar de Manhattan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba