The Big Bang Theory

Todos los detalles del crossover entre The Big Bang Theory y Young Sheldon

Una cinta elusiva de VHS reunirá a los dos Sheldons, grande y pequeño, por primera vez el próximo mes. CBS ha revelado los detalles del inverosímil cruce de diciembre entre The Big Bang Theory y Young Sheldon, y parece que una parte de la tecnología televisiva de los 80 desempeñará un papel fundamental en el cruce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de este mes, se anunció que la estrella titular de Young Sheldon, Iain Armitage, haría una aparición especial en Big Bang frente a su antiguo alter ego (Jim Parsons). En ese momento, la cadena se negó a decir cómo se llevaría a cabo el cruce, que también presenta a los actores de Young SheldonLance Barber (el padre de Sheldon, George) y Montana Jordan (el hermano mayor de Sheldon, Georgie).

Ahora, CBS ha arrojado nueva luz sobre el episodio del 6 de diciembre, titulado «La iluminación de VCR». Según ha explicado la cadena, «Sheldon y Amy todavía están en desacuerdo con que su teoría sea refutada, pero una cinta VHS de El pasado de Sheldon lo inspira a no rendirse «.

Por otro lado, se ha desvelado además que Christine Baranski de The Good Fight volverá a interpretar su papel como la madre de Leonard, Beverly, en el episodio. Y en otra nota a pie de página interesante, la historia del cruce fue concebida por el actual showrunner Steve Holland y los ex showrunners,Steven Molaro y Bill Prady.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba