Bolsamanía

Todos los detalles del crossover entre The Big Bang Theory y Young Sheldon

Una cinta elusiva de VHS reunirá a los dos Sheldons, grande y pequeño, por primera vez el próximo mes. CBS ha revelado los detalles del inverosímil cruce de diciembre entre The Big Bang Theory y Young Sheldon, y parece que una parte de la tecnología televisiva de los 80 desempeñará un papel fundamental en el cruce.

A principios de este mes, se anunció que la estrella titular de Young Sheldon, Iain Armitage, haría una aparición especial en Big Bang frente a su antiguo alter ego (Jim Parsons). En ese momento, la cadena se negó a decir cómo se llevaría a cabo el cruce, que también presenta a los actores de Young SheldonLance Barber (el padre de Sheldon, George) y Montana Jordan (el hermano mayor de Sheldon, Georgie).

Ahora, CBS ha arrojado nueva luz sobre el episodio del 6 de diciembre, titulado “La iluminación de VCR”. Según ha explicado la cadena, “Sheldon y Amy todavía están en desacuerdo con que su teoría sea refutada, pero una cinta VHS de El pasado de Sheldon lo inspira a no rendirse “.

Por otro lado, se ha desvelado además que Christine Baranski de The Good Fight volverá a interpretar su papel como la madre de Leonard, Beverly, en el episodio. Y en otra nota a pie de página interesante, la historia del cruce fue concebida por el actual showrunner Steve Holland y los ex showrunners,Steven Molaro y Bill Prady.

Escrito por | 27 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory y Young Sheldon | Etiquetas: , ,
CBS ha renovado su próxima comedia número 1, Young Sheldon, por dos temporadas adicionales, comenzando
Al estilo de las películas de superhéroes que adoran sus personajes, The Big Bang Theory
Young Sheldon está enfrentando a los ángeles contra los demonios, como se ve en la foto
Young Sheldon se conectará aún más directamente con The Big Bang Theory en la temporada
Jason Alexander regresa a las comedias de situación con un papel especial de estrella invitada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta