Noticias

Marvel´s Jessica Jones: Primera imagen de la tercera temporada con Krysten Ritter siendo detenida

Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en la producción de la tercera temporada de Jessica Jones, que llegará a la plataforma de streaming durante 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva imagen filtrada del rodaje, podemos ver a la actriz Kristen Ritter en el set, mientras está siendo esposada llevada por la policía de Nueva York. Puedes ver la imagen al final del artículo.

Aunque el futuro de los numerosos espectáculos de Netflix conectados al Marvel Cinematic Universe hasta la fecha, sigue envuelto en un gran signo de interrogación, especialmente con la inminente llegada del servicio de transmisión de Disney + durante 2019, parece que el servicio también apuesta por la producción de The Punisher 2, cuyo debut está programado para los próximos meses.

Durante la segunda temporada de Jessica Jones, pudimos ver como la investigadora privada volvía a las calles de Nueva York, con un caso más personal que nunca, alimentado por una gran cantidad de preguntas y mentiras, por lo que hizo lo necesario para descubrir la verdad». Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville, JR Ramírez, Terry Chen, Leah Gibson, Carrie-Anne Moss y Janet McTeer forman el reparto de la serie.

Te recordamos que todos los episodios de las dos primeras temporadas de Jessica Jones de Marvel están disponibles para su transmisión en Netflix.

Esta es la imagen del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba