Bolsamanía

Marvel´s Jessica Jones: Primera imagen de la tercera temporada con Krysten Ritter siendo detenida

Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en la producción de la tercera temporada de Jessica Jones, que llegará a la plataforma de streaming durante 2019.

En una nueva imagen filtrada del rodaje, podemos ver a la actriz Kristen Ritter en el set, mientras está siendo esposada llevada por la policía de Nueva York. Puedes ver la imagen al final del artículo.

Aunque el futuro de los numerosos espectáculos de Netflix conectados al Marvel Cinematic Universe hasta la fecha, sigue envuelto en un gran signo de interrogación, especialmente con la inminente llegada del servicio de transmisión de Disney + durante 2019, parece que el servicio también apuesta por la producción de The Punisher 2, cuyo debut está programado para los próximos meses.

Durante la segunda temporada de Jessica Jones, pudimos ver como la investigadora privada volvía a las calles de Nueva York, con un caso más personal que nunca, alimentado por una gran cantidad de preguntas y mentiras, por lo que hizo lo necesario para descubrir la verdad”. Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville, JR Ramírez, Terry Chen, Leah Gibson, Carrie-Anne Moss y Janet McTeer forman el reparto de la serie.

Te recordamos que todos los episodios de las dos primeras temporadas de Jessica Jones de Marvel están disponibles para su transmisión en Netflix.

Esta es la imagen del rodaje:

Escrito por | 25 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Gracias a las cuentas sociales de Virginia Gardner, sabemos que el rodaje de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta