Noticias

La segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency se estrenará en Netflix el 5 de Enero

dirkgently1

La agencia de detectives holística de Dirk Gently regresará el viernes 5 de enero de 2018 a Netflix, según ha avanzado el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la sinopsis oficial, la temporada 1 fue sobre el viaje en el tiempo con un intercambio de cuerpo, pero la temporada 2 implica una inyección de fantasía.

Los vastos peligros que acechan en el reino de la fantasía surcan un camino hacia la Tierra, convirtiéndose en una amenaza en realidad, y le toca a Dirk y la pandilla detenerlos. Pero primero, necesitan encontrarse el uno al otro … Todo y todos continúan conectados … desde las cámaras estériles de la organización gubernamental Blackwing, hasta la tranquila ciudad de Bergsberg y la tierra mágica de Wendimoor.

Después de algunas complicaciones, Dirk Gently encuentra su base en un nuevo caso para «encontrar al niño», y con la ayuda de sus amigos, hace las conexiones necesarias para resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

El espectáculo verá a Samuel Barnett (Penny Dreadful) regresar como Dirk, junto con Elijah Wood (Wilfred) que vuelve como su compinche sufridor, Todd. Jade Eshete, Hannah Marks, Mpho Koaho, Fiona Dourif, Dustin Milligan, Michael Eklund, Osric Chau, Viv Leacock y Zak Santiago también están listos para regresar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba