Noticias

ABC encarga pilotos a dos nuevas comedias de los reponsables de Suburgatory y Blunt Talk

abc1

ABC ha dado órdenes de piloto a dos nuevas comedia: Splitting Up Together, de la responsable de Suburgatory y Selfie Emily Kapnek, con la producción de la famosa Ellen DeGeneres;  Y Charlie Foxtrot, del escritor Sam Sklaver (Blunt Talk) y la producción de Kapital Entertainment y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su regreso a ABC donde creó Suburgatory y Selfie, Kapnek escribe ahora Splitting Up Together basada en la serie danesa de 2016 creada por Mette Heeno, cuya trama se centra en la historia de una pareja cuyo matrimonio es reavivado por su divorcio.

DeGeneres y Jeff Kleeman serán los productores del piloto a través de su compañía A Very Good Production, junto con Heeno, Hella Joof y Mie Andreasen.

Este es el cuarto piloto de ABC esta temporada que se basa en un formato de serie extranjera, uniéndose a la comedia Raised By Wolves (Reino Unido) y a los dramas Salamander (Bélgica) y The Good Doctor (Corea).

Escrito por Sklaver, Charlie Foxtrot se centra en el capitán Charlie Taylor, un dentista cauteloso y adorable estacionado en Fort Bragg que promete cuidar de la novia impulsiva de su hermano y sus dos hijos adolescentes e inadaptados mientras su hermano está destinado en Iraq.

Sklaver, que es co-productor ejecutivo de la serie de Starz Blunt Talk, también es productor consultor de la nueva serie de comedia de ABC, American Housewife. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba