DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow da un giro aumentando el número de protagonistas femeninas desde sus comienzos

Cuando DC´s Legends of Tomorrow se lanzaron por primera vez en enero de 2016, el número de hombres en el reparto triplicaba el número de mujeres. Examinando el conjunto de la serie de The CW ahora parece que las cosas cambiaron bastante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actual cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow cuenta con seis actrices regulares femeninas, incluida la nueva incorporación Ramona Young (Z Nation) como Mona Wu, frente a cuatro personajes masculinos. El resto de protagonistas femeninas son Caity Lotz, Tala Ashe, Maisie Richardson-Sellers, Jes Macallan y Courtney Ford, las dos últimas de las cuales fueron ascendidas a regulares durante el verano. Y no olvidemos que Amy Pemberton da vida a Gideon. Es un gran cambio para el drama de viajes en el tiempo, que comenzó a tomar forma hace tres años con los episodios de Arrow y The Flash que presentaron a Carter Hall / Hawkman, Kendra Saunders / Hawkgirl y Vandal Savage, y después de la resurrección de Sara Lance en octubre de 2015 a través del agua de Lazarus.

La actriz Caity Lotz ha hablado además sobre el raro caso de tener un elenco tan lleno de actrices:

«Es realmente bueno tener esa energía», compartió Lotz. «Cuando trabajas juntos y estás filmando, [es bueno] no estar siempre rodeado por un grupo de actores masculinos y un equipo masculino en el que tienes calambres menstruales y estsa como, ‘¡No puedo hablar con nadie sobre eso!’ Es bueno poder tener algo de esa hermandad. Se siente realmente bien «.

Pero para Lotz, quien junto a muchas otras actrices del Arrowverse promueve Shethority, una comunidad online diseñada para empoderar a las mujeres y «recuperar la experiencia femenina«, la división única de género entre los miembros del elenco es solo una señal de los tiempos. «Sabes qué, parece que ya no es un gran problema», dijo. «No es como, ‘¡Oh Dios mío, mujeres!’ Solía ​​sentirse así. Ahora, simplemente se siente normal «.

Tala Ashe, que llegó a bordo durante la temporada 3 como Zari Tomaz, el primer superhéroe musulmán-estadounidense de la televisión, se hizo eco de la sensación de que ver esa representación femenina en una serie de televisión es «realmente genial». revelando una anécdota apropiada el rodaje: «Hoy había tres mujeres en una escena, y luego otras dos mujeres entraron en esa escena, y fue genial».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba