DC's Legends of Tomorrow

Ali Liebert ficha por DC’s Legends of Tomorrow

308_1069ali_liebert

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ali Liebert actriz que ha trabajado en series como Kyle XY o Fringe, se acaba de sumar al reparto de DC’s Legends of Tomorrow que la cadena The CW estrenará el próximo 21 de Enero.

La actriz ficha por la serie nacida a partir de Arrow y The Flash, para dar vida al personaje de Lindsy Carlisle, que será un posible interés amoroso para Sara Lance. Es lo único que se sabe seguro ya que no se ha anunciado a partir de qué episodio la veremos y tampoco en cuantos va a participar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje se describe como una «mujer inteligente de tono dulce que es la representación ideal de las mujeres de 1950. Aunque quizás pueda estar en su casa dentro de la estricta moral de la época, ella esconde un oscuro secreto: Es lesbiana. Confundida y asustada, parece estar condenada a sufrir en soledad en su tiempo atrasado… hasta que se enamora de una chica del futuro, Sara Lance.

Cuando Sara conoce a Lindsay Carlisle por primera vez, se descubre a sí misma en posición de preocuparse por alguien por primera vez en mucho tiempo una idea para la que no está totalmente segura de estar preparada. Es fácil para nuestra asesina de corazón frío matar a un centenar de personas, ¿pero tiene la habilidad de preocuparse por una?.

La serie está centrada en un equipo de héroes y villanos unidos por el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), con el fin de salvar al mundo de la destrucción y enfrentarse al villano Vandal Savage (Casper Crump).

El equipo de “Legends of Tomorrow” incluye a Capitán Frío (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee).

Comicbook

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba