DC's Legends of Tomorrow

¿Qué nuevos personajes y que villano veremos en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow?

legends-of-tomorrow-will-feature-justice-society-in-season-2-ciara-renee-quits-as-series-regular

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

DC´s Legends of Tomorrow emitió ayer noche, en The CW, el final de su primera temporada en la que se pudo ver la salida de dos personajes, pero además pudimos recibir a uno nuevo que parece que seguirá en la segunda temporada.

A pesar de que el final de temporada mostrara el adiós a Hawkgirl y Hawkman, el equipo de las leyendas del mañana, puede que encontraran a un nuevo aliado en el personaje de Patrick J. Adams Rex Tyler, que se reveló como Hourman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si habéis visto la «season finale» ya sabréis que este personaje no solo será este nombre por el que se ha dado a conocer, sino que servirá para introducir la llegada de otros personajes en la nueva temporada.

«No es sólo Hourman, se anuncia a sí mismo como un miembro de la Sociedad de la Justicia de América,» ha explicado a Entertainment Weekly el responsable de la serie, Mark Guggenheim.

De esta manera, el espectáculo abrió la puerta para la llegada de la Justice Society of America en la temporada 2 tal y como el productor ha afirmado, «Estamos plantando una semilla grande que en la que Legends of Tomorrow no solo contará con las Leyendas del mañana sino también con la Justice Society of America».

La presencia de JSA será muy necesitada por los protagonistas, ya que se enfrentarán a un villano que es aún peor que los Vandal Savage. «Voy a decir, literalmente, que la amenaza que Vandal Savage planteó va a parecer pequeña en comparación,» avanzó Guggenheim. «Eso ni siquiera es una hipérbole, y ya sabéis que soy propenso a la hipérbole. La gente va a estar diciendo ‘Vandal quién?’ en el momento en el que el villano de la segunda temporada sea totalmente explorado o totalmente revelado «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba